Mis trabajos

imagen-012.jpgimagen-013.jpgimagen-014.jpgartesanias-007.jpgartesanias-002.jpgartesanias-003.jpgartesanias-004.jpgartesanias-005.jpgartesanias-006.jpgartesanias-001.jpg

Anuncios
Published in: on 26 diciembre 2006 at 17:37  Comments (86)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2006/12/26/mis-trabajos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

86 comentariosDeja un comentario

  1. ¿de verdad los haces tú?
    Son bonitos…

    • yo tambien hago las chalcheras y es lo mas bueno y tranquilo que he conocido pero como van las cosas hay que hecharle ganas

  2. gracias, fanou. y sep, hago todo yo… de dónde creías que salía lo del profesor hippie??? aunque desde que empezó el frío que no salgo a vender nada y tejo nada tampoco.

    sevemos

  3. EY QUE TAL, SU ARTESANIA DEJEME DECIRLE QUE ES FABULOSA, YO ESTOY APRENDIENDO APENAS ESTE MUNDO TAN DIVERTIDO Y RELAJANTE DE LA ARTESANIA, INCLUSO EN ESTOS MOMENTOS PREPARO UNA “CUCARACHA DE MAR” PARA DIJE, =), VIVO EN TEPIC NAYARIT MEXICO.ME FASCINO LA MANERA QUE ENGARZA LAS PIEDRAS EN EL HILO, Y ME DIO UNA IDEA MAGNIFICA, BUENO ESPERO QUE SIGA SUBIENDO FOTOS DE SUS CREACIONES.

  4. éxitos en tu nueva empresa, Edgar, y me alegra haberte servido de inspiración. Lamentablemente no estoy haciendo más nada desde que me robaron una gran parte de mis trabajos. Me da mucha bronca ponerme a llenar el paño de nuevo.

    sevemos

  5. pues ke mala onda ke le hallan robado sus trabajos; es único. y si en ocasiones da flojera trabajar, o no se tiene la inspiración suficiente, lo ke a mi me pasa es falta de material, porque muchas veces me imagino unos collares de cierta forma pero no tengo el material, entonces lo que hago es dibujarlos para que nos se vaya mi idea y ya cuando consiga material pues entonces llevar a cabo la artesania. ojala y cuando ustede tenga tiempo para realizar trabajos siga tomando fotos y subiendolas que constantemente ingreso a esta pagina para revisar de nuevo sus trabajos.

  6. de donde es usted??.

  7. por ahora tengo colgado el tema de la artesanía. ni por hobbie hago algo. y soy de córdoba, aunque estoy viviendo en neuquén hace más de un año ya.

    sevemos

  8. hola poio soy pool de Ecuador sebes primera vez que entro en esta pagina y para mi suerte vi tus fotos de las pulseras y collares que haces…. tambien lei lo que comentas que te robaron y que as dejado de hacer los collares , mira no te dejes caer con la depre.. sigue adelanta con los collares que eso no es un hobbie eso es un arte xq todos sabemos tejer pues me incluyo ya que yo recien estoy

  9. gracias por la visita y la buena onda, Pool, pero por ahora de artesanías nada de nada. tal vez más adelante si se me de de nuevo pasearme por Sudamerica, donde seguro Ecuador va a ser uno de mis destinos y mi hogar por varios meses.

    sevemos

  10. jajajjajaja ta bien yo = trabajo es essos artes beberias ver el mio ta bien mostros tambien pero debes tener cuidado con el pirateo dame un mailpara mandrte una foto de lo k hago aun no me encuentro con alguien k me supere mi correo (dirección suprimida por mí) jhonchiz

  11. jajajaja…. el cartelito de trenzas me parece que necesita un poco de pintura, tiene bastante tiempo ya…
    cuidate, siempre te recuerdo…un beso.

  12. que tal men soy pool
    oye me puedes dar tu mail enviarte fotos y asi mismo
    aver si me enseñas un poco ya que yo no se hacer ese
    lechuza

  13. el meil lo encontrás en el “hall de entrada”, pero no se como hacer para explicarte por meil como se hace :S

  14. que tal soy pool bueno es la verdad
    va hacer jodido explicarme pero igual….
    bueno este es mi correo
    (dirección eliminada por mí)
    si puedes escribeme….bueno te dejo

  15. shidas artesanias hermano jaja sobres loko suiga aciendo arte

  16. Pool: tamos, ahi te mando un meil.

    Luis: chas´gracias, hermano. Y bienvenido.

    sevemos

  17. wena hermano artesano,, soy de chile y tambn le apliko a la artesania,, me consideraba bastannte bueno,, pero despues d ver tus trabajos la embarraste ,, eres muy seko la dura,, tu podrias enseñarme a hacer algunos ptos q no caxo??

    “tu mejor q nadie deve savr q los artesanos verdaderos jamas son egoistas con lo q saven..”

    xao loko cuidate y dale pa delante ,, q el frio no te mate las ganas de artesaniar..¡¡

  18. Hola muy buenas!!
    Me encanta lo que haces, y me dio mucha pena leer que te habian robado tus artesanias, es una pena porque cuestan mucho trabajo de hacer, lo se porque comparto este arte contigo.
    Dejame pedirte un favor y es que me expliques como haces para engarzar la piedra, no hay info por ahi y no se como hacerlo, comparte tu sabiduria artesano.
    Un beso grande grande

  19. antes que nada gracias a los dos, pero les aclaro que no soy más o menos bueno que cualquiera de ustedes o que cualquiero otro parsero. cada uno tiene su estilo y eso es lo que hacen únicas estas artesanías. ahora respondiéndole a cada uno:

    Don Xask: tenés razón en lo que decís, yo aprendí casi todo de otros artesanos mientras viaje por Sudamérica, otras cosas son invención mía, pero absolutamente todas las compartí con quienes me lo pidieron… incluso algunos no podían creer que lo hiciera gratis!!!

    Helean: el engarse en fácil… pero no sé como explicarlo. Tenés que hacer una pulserita con el punto cruzado con 2 hilos por lado del largo de la piedar a engarzar. Después pasás otro hilo en zig zag por los agujeritos que quedan del lado de afuera que usas para tensar y que no se salga la piedra.

    No se si se entiende, pero si mirás la foto con detalle te vas a dar cuenta de como es al toque.

    sevemos

  20. ey ke tal, veo ke ya visitan esta pagina mas artesanos, y pues como dice por ahi un artesano uno no debe ser egoista con lo ke sabe, hay ke enseñar las cosas básicas porque de eso depende todo, despues de eso cada kien le imprime su toke, algo personal, la manera de engarzar las piedras, la manera de poner broche al ultimo, los colores ke kieras combinar, ke tan largo lo kieres hacer, etc. Desgraciadamente hay mucho artesano ke no kiere enseñar nada ! porke tienen miedo de ke una vez ke aprendas seas mas creativo ke el, eso en todo caso debe ser una motivacion para hacer creaciones mas chidas para ke al sentir un pokito de competencia sana se te active la neurona y suba de nivel la artesania evitando con esto el estankamiento de la misma no?. Ke shido ke poio deveras enseñe, incluso efectivamente ese engarce de piedra ke hace si lo observas bien se puede ver, y si tienes un pokito de experiencia en hacer esas pulseritas ke menciona no tendras dificultad en realizar el engarce =).

  21. Hola de nuevo!!
    Perdon por haber tardado en escribir, pero es que sinceramente, no me esperaba tu contestacion… y ahora me conecto y me has explicado como hacerlo y de manera tan facil!
    Muchas gracias de verdad, y por favor sigue creando
    Muchos besos y suerte

  22. Edgar: gracias por tus visitas y el aguante… pero ya sabés que si querés pregntar lo que sea y se me ocurre como responderte por acá no hay problemas…

    Helean: no te preocupes por la tardanza… yo mismo estoy vivniendo muy poco seguido a casa también. espero que te haya servido de algo y ya sabés, cualquier cosa preguntá.

    sevemos

  23. Pues ya que lo dices aprovecho… la verdad es que lo intente pero no lo consigo…
    Y estoy empezando a desesperar!!!
    No se… si puedieras pasarme algun manual o algo parecido a un paso a paso… no se …
    Estoy bastante desmotivada.. a ver si me puedes ayudar.

    Beso fuerte

  24. mmm, la verdad es que manual no hay y no sé como explicarteló con palabras. yo aprendí a hacerlo así, el tipo al que le vi ese engarce me dijo presisamente eso: “fijate como está hecho y te vas a dar cuenta al toque.” después fue probar hasta que salió y después variar la cosa hasta que me convenció. no te prometo nada, pero voy a ver si se me ocurre una forma de explicarlo paso a paso sin fotos (no tengo ni cámara ni hilos, ya que se los regalé a mi sobrina después que me robaron) y te lo mando por meil. está bien la dirección que dejás en tus comentarios???

    sevemos

  25. Gracias Poio!!

    Si ese es mi mail.
    Te prometo que lo intente, pero no se si la piedra es muy gruesa o que pero no consigo sujetarla, tu no usas pegamento?
    Bueno espero tu mail ok, y muchisisimas gracias

  26. Hoola!!
    Donde andas…. que me tienes abandonada!!!
    Estoy a punto de irme pa argentina!!!
    A ver si me dices algo….
    Seguire esperando!!
    Besos

  27. Perdón, Helean, pero como verás ando muy perdido con respecto a todo…

    mirá, si la piedra es muy gruesa no anda este método, intenté haciendolé una pulsera más gruesa pero no queda bien. en esos casos sí uso pegamento. “la gotita” para ser precisos. pero sirve con algunas piedras nomás. si te fijas en esta foto, la piedra es un ámbar bien grueso y está pegada, y jamás se salió. con otras piedras no tuve el mismo resultado.

    cualquier cosa ya sabés, preguntá. y si te es más cómodo mi meil lo podés encontrar acá.

    sevemos

  28. Hola de nuevo!!

    Te agradezco de corazon tu paciencia y tus palabras, espero conseguir que me queden la mitad de bonitos que a ti… Si lo llego a conseguir!!
    Nuevamente gracias y muchos besos
    Hasta siempre

  29. no hay porque. la paciencia y la sinceridad son mis mayores defectos.

    y si me salieron a mí, seguro que te salen a vos. no es cuestión de capacidad, con esfuerzo todo se logra.

    y antes que me de el viejazo de nuevo…

    hasta siempre

  30. ke tal de nuevo visitando esta pagina, ya te estará dando por hacer nuevos trabajos????,

    yo no he parado, ahora con el alambre, se esta llenando la mantita =), lo bueno es ke tengo un amigo artesano ke me esta enseñando, proximamente me enseñara una tecnica en donde incrustas ambar o turkesa en hueso, coco u otras cosas y esta bien interesante =).

    bueno deseo de corazon ke la inspiracion se apodere de ti y poco a poco empieces a llenar la manta de nuevo, ke es bueno siempre ver trabajos nuevos de otros artesanos porke inspiran y te dan ganas de seguirle echando ganas.

    Bueno hasta luego.

    Edgar Omar (HAKu***)

  31. Que tal edgar!!!
    Como va….
    Si no te importa, yo estaria interesada en que me explicaras tanto lo del alambre como lo de hueso coco y todo lo que sepas.. Bueno es que cuanto mas sepa uno mejor no ??
    Espero repuesta OK!!

    Besos

  32. Claro, para lo del alambre es mejor empezar haciendo aretitos con calibre delgado de alpacar, digamos un 22 porque es facil de trabajar y es barato ya que cuando empiezas desperdicias mucho porke te ekivocas a cada rato, deberas comprar un juego de pinzas, la escencial para hacer las figuras es la pinza de puntas redondas y la encuentras en cualquier tienda de bisuteria o en ferreterias, la otra no menos importante es la pinza de puntas curvas ke parece una pinza doblada y la tercera es las pinzas de corte, ya ke compres tu material, pegatele a un artesano para ke veas como hace las figuras, porke es como un poco dificil explicar con solo palabras (sin ke me veas jeje) como hacer figuritas, lo primero ke me enseñe fueron a hacer aritos y ke todos me kedaran del mismo tamaño, ya despues a hacer unos caracolitos o espirales y asi suscecivamente pero vi a un artesano como le hacia asi te recomiendo.
    Lo de incrustacion de ambar, turkesa y diferentes materiales en coco o hueso eso todavia no me lo se, apenas lo vi hecho, pero en cuanto sepa les paso el truko!! (porke por aka se enojan si les digo).

    Bueno hasta pronto y ps pasenme tips ;).

    si saben de una pagina o hacen alguna donde puedas publicar tus trabajos me dicen para subir los mios!!!

    hasta luego
    haKu***

  33. Que bueno se está poniendo esto!!! todo un taller de artesanías :D

    Mirá, Edgar, prometo apenas consiga una cámara subir la fotos de algunos de los trabajos que me quedan, con técnicas distintas a las que se ven en estas fotos, como hacer dibujos en macramé. Si querés subir fotos de tus trabajos creería que lo más fácil sería que te creés un fotolog. No sabría cual recomendarte pero hay muchos dando vuelta.

    Y a vos, Helean, que la mejor manera de aprender es sentarte al lado de otro artesano y ponete a ver como trabaja. Si estás parchando cualquiera que parche con vos te va a ayudar. Si no, visitá ferias de artesanías o a los artesanos que de tu ciudad (no sé de donde sos si no tal vez podría darte alguna ayuda) y mirá sus trabajos. Esa es la mejor forma de aprender, y como dijo Edgar antes, equivocándose y tirando un montón de material.

    sevemos

  34. ahi les va la tecnica para rellenar de turkesa un hueco en el hueso o en la madera o en lo ke sea:

    se machaca la turkesa o se compra turkesa en polvo como kieran, si es ambar les recomiendo ke sean piezas ke por una cosa o por otra este kebrado (para no moler ambar entero), despues con resina de la ke utilizan en la fibra de vidrio hacen una mezcla y la colocan en el agujerito, esperan ke se seke y listo……..

    KE FACIL!!!!!!!!!!!!!!.

    tambien pueden utilizar barniz para madera en vez de resina pero les va a kedar diferente el color.

    haKu***

  35. La técnica que nos contás, Edgar, es la del “reconstituido” con piedra. Hice alguna vez algunas unos pocos trabajos así, y me tomo el atrevimiento de agregar algunas cosas a lo que vos decís.

    La primera es que no sólo lo podés hacer con turquesa, sino con cualquier clase de piedra, quedan muy lindos con piedras azules como la zodalita o lapislázuli (aunque esta última es muy dura) o piedras rosadas como la rodocrosita (aunque por ahí es preferible usarla entera ya que a la gente le gusta mucho su color).

    Otra cosa es que podés realizar la misma técnica sin moler la piedra a polvo, sino dejarla en pedacitos bien chiquitos, y los pegás con resina o pegamento transparente en el lugar que querés rellenar. Queda algo más rústico pero a la gente le gusta mucho, sobre todo si el color de la piedra es llamativo.

    Lo último es que si te animás a hacer calados, de la combinación de las dos técnicas salen laburos espectaculares.

    Cualquier otra cosa que aprendas venís y nos la contás.

    sevemos

  36. Muy bueno edgar y poio !!!
    Saludos

  37. ey ke tal como stan???? espero ke sigan haciendo artesania mas frecuentemente y ke pronto poio suba fotos de sus creaciones, siempre es motivante ver trabajos de otros artesanos.

    Bueno yo me despido porke tengo ke arreglar las cosas para irme mañana a un pueblito de por aka mexico llamado magdalena a comprar muchisimas piedras porke estoy super motivado para llenar toda la manta =).

    ke esten bien a toda la comunidad artesana !!!

    hakU***

  38. Hey q ondas coo t va…
    Mira que mala onda q t robaran parte de tus artesanias, yo soy artesano tambien y se lo q duele cuando t pasa eso, solo un concejito espero no lo tomes a mal y no me mal interpretes, pero no deberias usar pegamento para fijar tus piedras por q cuando haces eso pierden su valor estetico y creativo, por q usaste algo q no es natural, seria mejor q no lo hagas, bueno esa es mi humilde opinion, espero no lo tomes a mal, por cierto me gusto un insecto q tienes por ahi, me gustaria intercambiar un par de palabras mi correo es (dirección eliminada por mí), espero le heches muchas ganas y pa delante todo el tiempo

    Alvaro Flores
    El Salvador

  39. Hola, Alvaro, bienvenido. No te preocupes, no tomé para nada mal tu consejo y supongo que los que leen los comentarios tampoco.

    El hecho de que yo a veces use pegamento es por la razón que no pienso que le quite ningún valor al trabajo y por el contrario lo hace más seguro y duradero. Pienso que el verdadero valor del trabajo está en la originalidad y el toque personal que cada uno le da, y no creo que por unas cuantas gotitas de pegamento que ni siquiera se notan pierda estética y creatividad.

    Ya tuve problemas en algunas ferias porque no me aceptaban aretes con el ganchito comprado. Nunca se fijaron en la originalidad del trabajo, ni las horas que me llevó hacerlo. Sólo que el gancho era comprado. Y en este caso como en el del pegamento, me parece que ni uno ni el otro hacen menos valiosa la artesanía.

    Como dice un comentarista deportivo de acá, “al menos así lo veo yo”.

    sevemos

  40. hola esta paguina eslo peor del mundo

  41. Al fin llegó alguien sensato a casa y se dio cuenta de la pura verdad :P

  42. ey ke tal a toda la comunidad artesana ke visita esta pagina y deja sus comentarios por ahi, ese detalle del pegamento, tambien lo utilizo yo, uso top (es como la kola loka pero mas fuerte y mas facil de aplicar), pero como dice poio, es solo para ke kede bien asegurada la pieza, y en efecto no se ve y no le kita estetica o cosas por el estilo, bueno cuando menos yo asi lo hago, solo en ocasiones ke siento ke puede por un tiron fuerte safarse la pieza, en fin los amarres cuando los haces bien hechos, es suficiente para afianzar la piedra, y el pegamento es solo como agregarle un toke de seguridad y asi se vuelven muchisimo mas duraderos, pero claro hay ke ser cuidadosos con el pegamento, no se utiliza cualquiera, porque si he visto trabajos donde el pegamento no es transparente y se ven feos, pero ps cada kien su estilo, hay muchos tambien que no utilizan pegamento y jalas la piedra o lo ke hayas engarzado y se safa, entonces pues hay ke encontrar un ekilibrio y hay ke saber cuando utilizar pegamento y cuando no.

    Bueno ke esten bien !!!

  43. Y KE PASO CON LOS COLLARES EN MACRAME?????

    SIGO ESPERANDO Y NARANJAS DULCES!!!!

    BUENO PS ESPERO PRONTO VER NUEVAS CREACIONES

    HASTA LUEGO

    HAKu***

  44. Edgar no insistas!
    No se si te diste cuenta de lo que opinan de esta pagina, para mi es una pena y siento una gran decepcion!
    Te deseo lo mejor!!!

  45. estan muy buenos…. pero hay que seguir practicando el mundo ….. de la artesania .. no tiene fin y puedes hacer y crear todo .. lo que imaginas .. y quieres es eso es el artesano .. no como mucho que se dicen ser .. PERO NO LO SON ….

  46. Edgar: gracias por tus vistas constantes y tus comentarios, pero te repito, ya no me dedico a esto. Yo siempre ando en busca de nuevas experiencias, la artesanía y los viajes fue una época, ahora la educación y la enseñanza es lo que me apasiona, y a lo que le dedico más tiempo. Además de los cuentos que subo al blog, que es donde estoy volcando mi vena creativa ahora.

    Helena: estás decepcionada por los comentarios o por la página???

    Larry: bienvenido y gracias por los halagos. El tema de quién es o no artesano es una discusión eterna creo yo. La cuestión es que todos nos creemos artesanos en una medida u otra.

    Por cierto, les dejo este enlace por si les interesa otro tipo de artesanías. Son los laburos de mi vieja, y durante 7 años estuve metido en el taller con ella ayudándola. Espero que les gusten :D

    http://figurasdepapel.wordpress.com/

    sevemos

  47. ps ok si ya estas motivado en hacer otra cosa PERFECTO pero hay ke seguir creando, innovando, mejorando en todas estas cosas.
    Y pues insisto por el siguiente comentario ke hiciste
    :”Edgar, prometo apenas consiga una cámara subir la fotos de algunos de los trabajos que me quedan, con técnicas distintas a las que se ven en estas fotos, como hacer dibujos en macramé.”

    Pero pues si ya no hay motivación para hacer nuevas creaciones de este tipo pues ni hablar.

    ke estes bien.

    haKu***

  48. Pasa que nunca conseguí quien me preste una cámara :(

  49. Saludos amiga hace tanto tiempo que no entraba en mi blog, pero te queria decir que publique otro cuento. Realmente admiro tu website y tu imaginacion. Con el tiempo aprendere a manejar mejor mi blog pero si tienes algun “tip” (consejo) es bienvenido! Saludos y tus trabjos estan bellisimos!

  50. HOLA YO SOY DE AREGENTINA Y TENGO PARA VENDER TODO LO QUE ES PIDRA RODOCROSITA EN CABUYONES DE DISTINTA CALIDAT Y PLATERIA EN RODOCROSITA SI TE PARESE ME PODES GUIAR PARA ASER ALGUN CONTACTO AMIGO MI NOMBRE ES HECTOR GRACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA

  51. donde puedo conseguir su artesania

  52. Héctor: la verdad es que no puedo ayudarte porque ya no me dedico a esto y hace tiempo que no me muevo en el ambiente.

    Monyca: como le digo a Héctor arriba, ya no me dedico a esto y desde que me robaron mis trabajos no hice más nada.

    sevemos

  53. hola, me llamo isabel, hace ya 3 años que hago artesania en macrame, bueno empese vendiendo en la calle, como todos, y como dicen nunca se deja de aprender y crear modelos, cada ves tengo mas ideas y creaciones nuevas, y me siento gratificada por las opiniones de mucha felicitacion por mis modelos.
    me podrias dar un email.para mandarte unas fotos con mis modelos.
    y bueno yo sigo aprendiendo nuevas tecnicas.
    quisiera que me des algunos datos.
    soy de lima-peru cercado de lima tengo 22 aÑOS.Y ME ENCANTA LA ARTESANIA, DIRIA QUE LA AMO.

  54. hola isabel, soy de españa, artesana principiante, me encanta el macrame, sabes si hay alguna forma de ponernos en contacto que no sea por aqui??

    saludos

  55. Hola, Helena. Si Isabel está de acuerdo te paso el meil de ella o el tuyo a ella así se ponen en contacto.

    sevemos

  56. haces cosas copadas….. yo hago pero todavia tengo que aprender un monton das clases???
    saludos

  57. Hola, Bele, bienvenida. Siempre hay un montón por aprender, pero todo viene de la propia imaginación. Si encontramos alguna forma de ponernos en contacto te puedo enseñar todo lo que sé, pero ya ví que por el blog o meil se hace muy difícil.

    sevemos

  58. hola,si desean contactarse conmigo mi correo es artesaniasisabel@hotmail.com hago artesania en macrame hace 3 años.soy de lima-peru tengo 22 años
    o se referiran a otra isabel bueno de todas maneras dejo mis datos

  59. bueno,, soy lucia y hace 2 años que empece en esto del macrame,, soy de uruguay y se me hizo muy dificil aprender lo que se,, y voy por mas! quiero aprender muchoo,, y si puedo asyudar a alguien mejor! Muy buenas vibras ara todos ustedes!

    Buena suerte y mas q suerte

    luchitoo=)

    max q paz
    max q amor

    • hola lucia yo soy artesano yo vivo en paracas es en esta ciudad donde queda las islas ballestas y quisiera q me enseñes algunas cosas q nose sabes si vienes a paracas te dare alojamiento a cambio de q me enseñes x fabor y mi msm es fernandez_25_1@hotmail.com chauuu lucia chauu uruguaya agregame a tu messenger adios

  60. muy buenas ondas salen dee ste blog,, q no decaiga y muy buenos los artesanatos expuestos,, da gusto ver cosas asi =)

    maxqpazmaxqamor

  61. hola komo estas?
    yo tambien soy artesana y soy de mexico
    felicidades por tu trabajo esta muy chido
    me gustaria saber mas sobre tu trabajo y poder compartir ideas
    te dejo mi emil espero y me agregues
    un fuerta abrazo

  62. te voy a copiar todo soy de uruguay y tengo destreza con la pinza pero me faltan ideas buenas como las tuyas co n respeto te las voy a robar a cara de perrito jajajajajajajja suerte y dale palante q es todo divino

  63. hola que tal,,soy de peru,,me llamo qorysara,sabes tus trabajos son muy bonitos,, quisiera aprender hacer artesania en almabre y en hilo encerado,,quiero viajar y conocer sudamerica,,y en el camino aprender,,
    muchos cariños y bendiciones para ti mi correo es QORYSARA@hotmail.com

  64. hola soy facu _09

  65. hola soy facu_09 cancinos:..
    yo facu_09 si no tenes onda no lo leaas
    hola soy de pergamino yo ya se a ser puelseras y el que no sava es un masca pito jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja el qeu no tiene onda me avisa y yo le voy a ser tener onda esta
    firma
    yo
    facu_09

  66. Facu_09, animalito, te recomiendo que primero aprendas a escribir, antes que hacer pulseras. Pero bue, a cada cual con lo suyo, espero al menos que tus artesanías estén buenas :P

    Carandor

  67. ola , me gustaria saber de donde eres ya k me intereso mucho tu artesanis , hey me podris mandar un mail con tus datos para contactarme contigo cassiel bye

  68. por favor, podrias decirme como se hacen las pulseras gruesas con hilo encerado
    desde ya muchas gracias
    paula

  69. ta chvr endoden estas p.

  70. que vacan ver tus notas por que estamos en el mismo camino te saludamos desde ecuador oscar y ruth en baños de agua santa sigue adelante y nos vemos en el camino

  71. hola

    bueno ami me gustaria apreder ASER DE ESAS PULCERAS Y TRENZAS PERO NO SE MUY BIEN ADEMAS YO TRABAJO EL CUERO ME GUSTA TRENZARLO Y PONWERMELOS Y LUCIRLOS EN COLLARES O PULCERAS BUENO QUE ESTES BIEN XAU

  72. esto es mas de lo mismo… podrias esforzarte un poquitito al menos!!! y nos ser tan mediocre. personas como tu hacen que la artesania siga siendo artesania y no sea valorada como arte… y le sacas el lugar a muchas familias de artistas que si viven de esto. piensalo un poco… esto no es lo tuyo

  73. hola quiero saber en donde tienes tus artesanias en venta pues pienso que estan bien chidas y me gustaria compartir ideas y diseños pues yo tambien soy artesana pero soy de chiapas y me enfoco en el ambar con un stilo hippie, tambien me interesa saber si haces trueques contesta.

  74. hola :
    que lindo son tus trabajos…yo se algunos tegidos y estoy aprendiendo nuevos.agundia quisiera hecer unos trabajos como los tuyos.
    estas rifado la neta.

  75. Hola me gustaría saber como se hacen esos trenzados. Yo solo se hacer un solo punto, y no encuentro donde hacer los demás. ¿Alguien me podría decir?? gracias!!!!!

  76. Yo se haceer pulseras con ese hilo! pero quiero sabes como se hacen las gruesaasss

  77. EXELENTE!!!! Felicitaciones, lamento lo que te sucedió pero arriba!!! te saldrán los collares mas bonitos que hayas tenido.

  78. Q tal, bueno primero que nada mi respetos tu trabajo me gusto demaciado. no soy artesano pero estoy comenzando apenas y la verdad kisiera aprender un poco de tejido aunq se algunos pero los tuyos me gustaron demaciado, no se si abra alguna pagina para aprender alguno y que padre engarzar piedras con hilo, espero puedas ayudarme con algunos consejos tal ves a mi mail si es posible te lo agradecere muchisimo..
    gracias y buena suerte

  79. Hola. Soy artesana (Chilena). Por favor enséñenme a engarzar piedras sin orificio en macramé. ¡Gracias!

  80. que malo k hayan robado sus artesanias
    si la vdd es tardado llenarse de artesanias,
    yo tmb soy artesano en mis ratos libres, en verdad me gustaron mucho sus artesanias, la manera de engarsar las piedras creo k lo intentare, hojala pronto tenga lleno ese paño, mucha suerte y animo no se deje caer por una perdida la verdad realiza muy buenas piezas artesanales.

    saludos

  81. holaaaaaaaa!!!!!! q tal soy Tina d Ecuador y estoy sorprendida d las artesanías mostradas en esta pag y bueno m eh dado cuenta d q han tocado el tema d engarzar piedras sin agujeros y m preguntaba si m podrían facilitar una explicación con fotos o gráficos d como engarzar piedras grandes y pequeñas……….. xfis me seria d mucha ayuda ya q eh buscado en diferentes pag y ninguna lo muestra, mil gracias y sigan adelante con sus creaciones……

  82. Hola, Interesante, não va um artнculo Este Continuar con?

  83. que mala onda carnal que te haygan plageado tu arte. pero no por eso dejes de divagar tu mente en pos del arte. a mi me gustaria aprender como engarzar la pedreria sin orificios para segui enriquesiendo mi mente en loque es el arte. me gustaria que la banda le echara un vistaso a mis travajos y me dieran su opinion en la web http://www.artechido.es.tl
    soy de dolores hidalgo gto. y creo que en este pueblo soy elunico que trabajo las pulceras macrame.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: