Últimas fotos desde Rincón de los Sauces

YoYo de nuevoYo mal sacadoEl puestoMi piezaLa MorochaOtra de la MorochaLa Morocha vs. la Monita 1er roundLa Morocha vs. la Monita 2do roundLa Morocha vs. la Monita 3er round

Published in: on 26 diciembre 2006 at 15:04  Comments (12)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2006/12/26/ultimas-fotos-desde-rincon-de-los-sauces/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. yo voy a ir as vivir para allá
    podes mandar fotos???
    antes del 10 de abril?

  2. Saludos y gracias por visitar mi pagina y leer mi cuento. Discul por lo de chica se que erea un chico muy varon como me dijistes :I. Y gracias por tus consejos de postear mis cuentos mas amenudos de verdad es que estoy empezando y no se bien como hacer esto, pero la verdad es que me gusta escribir. Saludos desde Puerto Rico chico!! :)

  3. Hola tu me podrias comentar sobre la casa que esta a tus espaldas, parace que es la casa donde vivi hacen algunos años atras, tu alquilas ahi???? seria espectacular que fuera esa y me pudireas ayudar a encontrar gente que no veo hace mucho tiempo….. graicas

  4. sos re feoooooo

  5. e’lo que hay, Lore :P

  6. hola lusiano valdesolo .cm esta el profe de el c.e.p.e.m n°24 de rincon de los sauces …….bueno tu rincon esta bueno i piola pero pone mas cosas si??????….bueno chau nos bemos

  7. hola este fin de semana vamos para rincon con la asociacion de artesanos de neuquen me gustaria que estes con tus artesanias ya que ya fuimos tres veces por alla y no te he visto y nosotros cuando viajamos a cada lugar de la provincia convocamos a los artesanos locales koco. presidente de la asociacion.

  8. Ponete a laburar.

  9. loco pone mas fotos de rincon ,nadie pone una misera foto !!

  10. PoNgAn MAS fOTos dE RiNcOn!

  11. En este lugar estàel hombre que me hizo muy feliz ojala èste bien y que algun dia pueda verlo de nuevo ….lo quiero mucho mucho su nombre es Gustavo Fernando Carrizo nacio en Oran-Salta.-

  12. SOY PROFESOR DE MUSICA , Y ME GUSTARIA IR A TRABAJAR A RINCON DE LOS SAUCE – HABRA ALGUNA POSIBILIDAD DE TRABAJO EN ESE LUGAR ?

    Responder


Responder

