Adivina, Adivinador

Siguiendo con la idea que empezó con Tamaruca, siguió Grampus y por último Fanou, ahora me toca a mí hacer este juego. Y de paso lo uso de manera de presentación, ya que llevo un mes en este mundo de la blogosfera y no he dicho prácticamente nada de mí. Agradezco también a los 1.100 visitantes que pasaron por mi humilde casa en mi primer mes.

Para el que no sepa de que se trata, la idea es simple: voy a contar 10 anécdotas de mi vida, de las cuales sólo 5 son verdaderas. Empiecen a hacer sus apuestas, de premio hay una fotografia de Rodolfo Bebán autografiada por mí (no logré que Rodolfo accediera a firmarla, es más, ni siquiera lo conozco personalmente, pero, y qué, soy el único que ofrece un premio real desde que empezó este juego :P).

Otra cosa, en este caso el juego contiene una pequeña trampa, el que la descubra… cállese la boca!!!

1- Llegué a decirle que no a una chica por quedarme a tomar vino con amigos… de ella.

2- Una vez renuncié a un trabajo porqué pensé que ganaba más de lo que merecía.

3- El médico me dijo que la única solución para mi mal era una rectoscopía. Me curé con sólo imaginar de que se trataba.

4- Carezco de una total falta de imaginación, por lo que todo lo que escribo es autorefencial.

5- Odio las comedias románticas porque al final siempre lloro.

6- Mi papá me inscribió con un nombre equivocado en el registro civil el día que nací. Tuvo que volver dos horas después a rogar que me cambiaran el nombre sino mi vieja lo mataba.

7- Soy glotón por naturaleza. Como hasta reventar. ¡Y no paso de los 80 Kg.!

8- Jamás en mi vida consumí drogas ilegales.

9- Durante una época de mi vida fui alcoholico. Lo dejé después de despertarme a 70 Km. de mi casa y con plata en los bolsillos. Nunca supe como llegamos a ese lugar. La plata y yo, me refiero.

10- A los 5 años caí del techo y di de cabeza contra el piso. Durante la noche morí en el hospital. No me gustó lo que vi del otro lado, así que volví con los vivos.

Published in: on 30 enero 2007 at 19:10  Comments (18)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/01/30/adivina-adivinador/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. 1-v
    3-v
    9-v
    2-v
    4-v

    en ese orden

  2. Mi apuesta:
    1, 4, 6, 7, 10.

  3. 1- V
    2- V
    3- V
    4- V [con trampa]
    5- F
    6- F
    7- F
    8- F
    9- V
    10- F

  4. van bien, pero para polly y mirko: solo son 5 las verdaderas. apuesten de nuevo, no se las considero validas.

  5. a ve si sube ahora… mierda habia escrito y no se grabo.

    1- Verdadero (si es que la sangria se considera vino)
    2- Verdadero (creo haberte escuchado eso en algun lado)
    3- Verdadero (y ahi empezaste a meterte las botellas de fanta por el culo :P)
    4 -Verdadero (ahi ta la trampa… maldito recursivo)
    5 -Falso, (vos no te emocionas, no vengàs a hacerte el humano sensible ahora)
    6 -Falso (tu viejo te inscribio lo mas rapido que pudo y no volvio màs.. a ver si se daba cuenta todavia).
    7 – Falso (no sos gloton sos suicida por naturaleza, morfando sanguches de milanesa de una semana al sol en bolsa de nailon)
    8 – Falso (no solo que consumis sino que una vuelta en pedo querias cambiar una de las que te sobraban por cerveza en pamplona, te acordàs¿¿¿ si no te paramos con w. y tanke todavia estamos cobrando)
    9 – Verdadero, ahi fue donde te hicieron la rectoscopia con fanta y te hiciste adicto)
    10 – Falso, vos no hubieras llegado al otro lado, cuando te venian a buscar nomas les decìas el NO NI BOSTA.

    Pol

  6. pol, si salio, solo que aca tambien te consideran spam!!! aceptalo.

    por cierto, limitense a decir si es verdadero o falso. nada mas. los comentarios al margen van aca

  7. ¿En serio no se pueden dejar comentarios aparte en esta entrada? O_o´

    1V, 2F, 3V, 4F, 5F, 6V, 7V, 8F, 9F y 10V

    Ni comentarios, ni saludos, ni besos ni “seamos amigos”

  8. lo de comentarios iba por mis “amigos” de Córdoba. son los primeros en dejar en claro que lo de “el poio es el poio, decir algo mas de el es hablar en su contra” es cierto.

    por otro lado, me copo el “seamos amigos”… lo odioooooo!!!

  9. Respuestas Correctas:

    10 – 9 – 6 – 1 – 3

  10. A este denle bola, es mi hermano y algo sabe.

  11. Yo no soy tu hermana:

    10, 9, 6, 1 y 3

    ¿He ganado? ^^

  12. jajajajja estuviste bien ahi, tamaruca… pero en todo caso hubiera ganado mi hermano…

  13. Bueno, voy a dar la primera pista para resolver esto.

    Combinen las respuestas de Fanou y Mattu Rock y tengan en cuenta las que nadie voto. Pero recuerden, hay trampa en todo esto.

  14. Que pocas pistas das.
    Me voy a desmarcar:
    1,2,4,7,10.

  15. A ver…1,3,5,7,9. Un par no las creo pero tengo que confirmar algo.

  16. 1 4 6 9 10
    aunque cuando contabas anecdotas tuyas nunca crei nada de lo que dijiste
    eso de dejar el alcohol y decir que pesass menos de 80…bueh, mejos callemonos

  17. 1: v

    2: F

    3: F

    4: V (La Imaginacion es una satira de la realidad)

    5: F

    6: v

    7: F

    8: v

    9: V

    10: F

    Saludos a todos

  18. Bueno, voy a dar por terminado esto, y tengo que decir que el ganador es… SON todos. Porque la trampa estaba en que todas las anécdotas que cuento son verdaderas. Me cuesta mucho mentir sobre mí mismo, así que no sabía que poner que no sea cierto y que sonara creíble.

    Así, que acá van la cantidad de votos que recibió cada punto, en orden decreciente:

    1- 10 votos
    4- 7 votos
    9- 7 votos
    3- 6 votos
    6- 5 votos
    10- 5 votos
    2- 4 votos
    7- 4 votos
    5- 1 voto
    8- 1 voto

    La explicación de cada uno la pueden ver acá.


Responder

