El por qué de mi nombre

Este post viene a colación de éste que público fanou. No sólo me gustó la actitud del escritor y sus ilustraciones, sino que me gustó la idea de postear lo que saldría usando mi nombre. Puesto que Poio es cortito, y la O aparece dos veces, voy con el nombre que me dieron mis padres hace 30 años ya. El nombre definitivo, deberia decir.

L es por Leo, que se tragó unas tachuelas.
U es por Una, que se escurrió por un sumidero.
C es por Clara, que se consumió.
I es por Ida, que se ahogó en un lago.
A es por Amy, que se cayó por las escaleras.
N es por Neville, que falleció de puro tedio.
O es por Olivia, atravesada por una aguja.

A ver quien se anima a decir el por qué de su nombre.

Published in: on 3 febrero 2007 at 11:50  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/02/03/el-por-que-de-mi-nombre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Bueno, allá voy:

    T es por Tony que me robó una mitad.
    A es por Antonia que me dio la vida.
    M es por Miguel que enjugó mis lágrimas.
    A es por Alguien que siempre está ahí.
    R es por Rubén que sigue esperando.
    U es por Una que se fue del país.
    C es por Cuento que quiero vivir.
    A es por Andrés que debo olvidar.

    ¿Algo así vale?

    ;)

  2. esta mucho mejor que el mio, te lo aseguro. ahora, si cuento la verdad de mi nombre pierde toda magia.

  3. Hola!

    Hace unos días pasaste por mi blog. Yo (como siempre, tarde) te devuelvo la visita ;)

    Curioso lo del nombre. No me atrevería a hablar del mío…

    Un saludo

  4. Hola, Locura, gracias por la visita. Y esta bueno hablar del nombre de uno, hace que lo aprendamos a querer un poco más.

    Por cierto, el cometario de Tamaruca me inspiro y le encontre un mayor sentido al mio. Aca va:

    L de Locura, que es lo que me rodea.
    U de Único, lo que aspiro ser.
    C de Coraje, lo que no tengo.
    I de Ignorancia, lo que quiero combatir.
    A de Amor, lo que le falta a mi vida.
    N de Negación, lo que hago todo el tempo.
    O de Oscuridad, donde voy a terminar.

    Un bajón, ya lo se, pero es mejor que decir que me pusieron Luciano culpa de una farmacia :P

  5. Viva Edward Gorey! Y vivan sus discípulos. Que buenos comentarios!

  6. S de Santa
    O de Oscura
    N de Nada
    A de Alada
    M de Miedo
    B de Batalla
    U de Ultimátum
    L de Lío
    A de… arriba lo dije.

    Me gustan tus textos Poio, y también tus trabajos :-)
    Le daré saludos a Bagalone cuando coincidamos en alguna pesadilla.


Responder

