Confianza

Nunca tuve una buena relación con mis padres. Pero aprendí algo muy valioso de ellos: todo lo que NO tengo que hacer el día que tenga hijos. Y creo que lo que más me importaría lograr con mis hijos es que ellos confíen en mí.

Esto me recuerda una vez en que un niño le preguntó a su padre:

-Papá, ¿dónde se termina el mundo?
-En la casa de tu abuela.

Ese niño siempre lloraba cuando lo querían llevar a la casa de la mamá de su mamá.

Otro niño le consultó a su padre lo mismo:

-Papi, ¿cuándo va a llegar el fin del mundo?
-Por como van las cosas, pronto.

Ese día cayó la bomba sobre Hiroshima y el niño murió pensando en que su papá tenía razón, como siempre.

Published in: on 14 febrero 2007 at 15:16  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/02/14/confianza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Yo también aprendí esa lección, nada más que gracias a mis tíos y a su “encantador” escuincle aprendí una todavía más importante: ODIO A LOS NIÑOS.

  2. A mí me pasó al revés: gracias a los soles de mis sobrinos me dí cuenta de que me encantan los niños :D

  3. ¿Te gustan para tenerlos propios o para ser “El tío consentido”?
    Por que yo soy buena tía pero sería pésima madre. . .

  4. Supongo que por lo mismo de lo que habla el post no sería muy mal padre. Lo suficientemente bueno como para que mis hijos no me agarren bronca.

    Pero no toquemos el tema de mis hijos por ahora, que me sigue dando cosita hablar de eso. Fermín Hugo puede esperar todavía.

    sevemos


Responder

