Dos Mini Cuentos

Miedo

Este  cuento me costó mucho escribirlo. Abordé temas realmente desagradables para mí, que escarbaron en lo más profundo de mis temores y sacaron a la luz mis más oscuras pesadillas. Pero aunque ahora me cueste horrores dormir en la noche, quiero compartirlo con Uds.

Había una vez una polilla.
Perdón, pero no puedo continuar escribiendo.

Mentira

El protagonista de esta historia se llama Argentino Honesto.
Bueno, ya está. ¡No podés mentir así!

Published in: on 21 febrero 2007 at 15:36  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/02/21/dos-mini-cuentos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. xDDDDDDDDDDD

    El mío empezaría con “Había una vez una inyección…”

    ¡¡AAAHHHH!!

  2. Je, je, muy buenos!

  3. ¿Son dos mini- cuentos?

    ¿O dos maxi chistes? :P

    En cualquier caso, están genial!

    Un beso dulce

  4. Bueno, miedo a las polillas, que decirte? ando atras de una mina que le tiene miedo a los payasos y es todo culpa de Pennywise (yo queria mucho a Pennywise, alli todos podiamos flotar).
    Y yo soy un argentino honesto!!! Lo juro!!!

    Sigo subiendo…


Responder

