Tiempo, Referí

Este post es para comentarles que hoy cumplo dos meses en la blogosfera, pero en lugar de festejarlo voy a tomarme un respiro para limpiar mi casa y asearla un poco. Tengo montones de historias en el borrador listas para ser publicadas. Tengo pensado inaugurar una nueva sección en mi casa dedicada a los niños, Clásicos infantiles se va a llamar, y allí les contaré mis propias versiones de los cuentos que nos contaban nuestros papis hace mucho tiempo atrás. La primera entrega será la historia de Los 3 cerditos. Además se viene el primero de mis homenajes para uno de mis “lectores constantes”, pero a ese lo mantengo en secreto todavía.

Pero por ahora quiero parar un poco para ver si así callo las voces en mi cabeza que me piden que escriba y que escriba y que escriba. Y para hacer más ameno el descanso, nada mejor que un poco de buena música. El siguiente video pertece a la banda de mi hermano, el verdadero artista de la familia. Espero que les guste y puedan disfrutarlo.

Yo por mi parte me despido hasta dentro de unos días. Sevemos.

P.D: El video contiene imágenes de una película. Tal película hizo que de deje de considerar a mi hermano como una buen recomedador de películas. A ver quién adivina cuál es.

Published in: on 25 febrero 2007 at 23:32  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/02/25/tiempo-referi/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Un besico expectante :*

  2. Eh, cual hay con Napoleon Dynamite?
    Y esa escena con Canned Heat de Jamiroquai, instant classic.

    -(@)

  3. Por la galaxia… que buena película…
    Aquí les dejo la web…
    http://www2.foxsearchlight.com/napoleondynamite/epk/index.php

  4. “Entonces engordé de ideas, ahora hago ayuno de bocho…”

    si si

    un abrazo, poiolus

  5. sabias palabras, negro. sabias palabras.


Responder

