Hablando de la Libertad – Bonus Track

Venia con ganas de subir otra cosa, un nuevo homenaje para uno de mis “lectores constantes”, pero me olvidé en casa el cuaderno donde tengo escritas mis cosas :S Así que en lugar de eso quiero compartir con ustedes esta canción que me sirvió como himno en el viaje que hice hace un par de años por Sudamérica.

Aclaración: la imagen es horrible y el audio no lo pude escuchar.

Hablando de la libertad
La Renga

Hice a mi cuerpo amigo del cielo y la distancia
y me fui a buscarle una verdad a mi corazón.
Algo tan grande como el cielo y las montañas
y tan pequeño como una gota de rocío.
Y ya no estuvo más conmigo mi corazón,
se fue a posar en cada una de las cosas;
y ya no estuvo más conmigo mi corazón,
se fue a fundir con la esencia y la savia.

Y ahora solo un camino he de caminar,
cualquier camino que tenga corazón.
Atravesando todo su largo sin aliento,
dejando atrás mil razones en el tiempo.

Y morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje.

Hice un lugar en el refugio de mis sueños
y guarde ahí mi tesoro más preciado.
Donde no llega el hombre con sus jaulas
ni la maquinaria de la supervivencia.
Me fue más fácil, intentar la vida,
que venderla al intelecto y la conformidad.

Y ahora solo un camino he de caminar,
cualquier camino que tenga corazón.
Atravesando todo su largo sin aliento
dejando atrás mil razones en el tiempo.

Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje,
ponerle alas a mi destino,
romper los dientes de este engranaje.

Published in: on 17 marzo 2007 at 18:17  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/03/17/hablando-de-la-libertad-bonus-track/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. You’re so cool! I don’t suppose I have read through something like this before.
    So good to find someone with some unique thoughts on this topic.
    Really.. thank you for starting this up. This site is one
    thing that is needed on the web, someone with a little originality!


Responder

