Let us be friends

Acá va el segundo de mis homenajes para mis “lectores constantes”. Me parece que es obvio a quién va dirijido; no tengo la gracia que tiene ella para narrar sus relaciones amorosas pero que hice mi mejor intento. Espero que le guste.

¡PLOP!
A. ha iniciado su seción.

Mirá vos quién apareció

¡PLOP!
A. dice…

¿A ver qué me dice esta mina ahora?

A. dice: hola, como estas?
P. dice: bien, vos???
A. dice: bien, gracias
(…)
A. dice: donde estas? ya volviste al sur?
P. dice: sep. hace 3 semanas que estoy aca
A. dice: en donde estas?
P. dice: en rincon de los sauces, como siempre
(…)
A. dice: bueno, no se porque sos asi. pense que al menos podriamos charlar, pero veo que ni eso. chau

A. aparece como No conectado y puede que no responda sus mensajes.

¿Y yo qué hice ahora? Esta mina está pirada. No, esto no queda así.

Enviar correo electrónico a A.

Mirá, no se que esperabas, pero para mí estabamos charlando. Así que no me bardiés más, querés???

(…)

¡PLOP!
Has recibido un correo electrónico de A.

Ah, viste. Seguís conectada. Si serás cobarde, che. ¿A ver que me decís ahora?

no esperaba nada, sabes, y no te estaba bardiando, pero si para vos eso era una conversación (No, ¿y qué mierda era entonces?). aah, no se ni para que me gasto con vos. borrame de tu lista de contactos y no me jodas mas

¿Qué no te joda más? Si la que empezó fuiste vos. Ma´si, andá a cagar. Viste porque te dije que no cuando me dijiste “seamos amigos”.

Cerrar seción.

¿Qué tengo yo, un atractor de minas piradas?

amistad.gif

Pensando en tí no pienso en mí.
No pienses más que pienso en vos.

Published in: on 21 marzo 2007 at 15:13  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/03/21/let-us-be-friends/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. ja ja ja…
    Que locura!!!

  2. Mira como me has hecho reír que casi me atraganto con la galleta que estaba comiendo :p

    ¿Sabes?, lo que sucede es que hay que comprender a las mujeres, básicamente porque nosotras no lo hacemos y siempre se agradece que, aunque no sea cierto, parezca que sí… No sé si me he explicado, porque no comprendo ni lo que he escrito. Supongo que es parte de mi mente femenina, y es que tenemos demasiadas neuronas que se topan unas con otras y acaban por pelearse entre ellas ja ja ja

    En cualquier caso, yo procuraría poner distancia con ella. Al menos de momento porque, sinceramente, yo creo que te quiere (las mujeres somos contradictorias, deberías saberlo) ;-)

    Besos atropellados (por las neuronas :p)

  3. “…lo que sucede es que hay que comprender a las mujeres…”

    Yo creo que es más fácil encontrar la forma de anular una o dos leyes de termodinámica.

  4. Soy de los que opinan más como el Negro que como Sonja. Igual no me hago mala sangre: ella me buscó, ella me dejó y ella se lo pierde ;)

  5. Andaaaaaa….

    (…)

    ¿¿En seriooo???

    ¡PLOP!

    Tamaruca aparece como no conectada.

    (…)

    Ha recibido un nuevo mensaje de correo electrónico.

    Lo siento mucho Poio, semana de locos. Se me colgó el messenger de la emoción, un besito muuuuuuuy fuerte, sí? Llegó?

    ;)

  6. O el susto…

  7. Gracias, Tam, me alegra que te haya gustado… y sep, fue muy en serio :P

  8. Yo tengo una frase muy TOP TU DE TOP… Pero normalmente a nadie le gusta… pero sintetiza este momento:

    “Para comprender al hombre hace falta recorrer el mundo entero, en cambio, para comprender a la mujer hace faltar recorrer toda la galaxia”…

    Que frase.. TOP TU DE TOP…

    Muy grosa… Si la usan digan que la inventé yo..

    Jajaja

    Chau

  9. Jajajajajajaja!

    Genial. La verdad que este tipo de cosas, es mejor tomárselas con humor…

    Un beso dulce


Responder

