T.Q.M.

Un cuento corto con final poco feliz. La historia es re cliché pero no podía dejar de escribirla.

——————-###—————–

Lo conoció cuatro meses atrás en una sala de chat. Esa noche estaba usando como nick “Princesa”, y recibió un mensaje de “Plebeyo” que decía: Espero que Su Majestad esté dispuesta a rebajarse para darle charla a este humilde servidor Suyo. Le causó tanta gracia esa presentación que le dio converasación enseguida y diez minutos después ya le había pasado su dirección de correo electrónico para chatear por el MSN. Estuvo chateando con él toda esa noche y arreglaron para encontrarse de nuevo a chatear en una semana, a la misma hora.

Al principio se encontraban una vez a la semana a chatear, pero con el tiempo las citas se empezaron a acortar; primero dos veces a la semana, después día de por medio y desde hacía un mes se encontraban a chater todos los días.

Ella estaba completamente enamorada de su “ciberamigo” pero no se atrevía a decírselo, y encima él nunca daba muestras de sentir por ella algo más que cariño y amistad. Hasta que hacía tres días se dio la oportunidad que ella esperaba.

lo esencial es invisible a los ojos dice: chau. hst mñn
lo esencial es…  dice: (k)
Su Servidor dice: Chau. Nos vemos mañana. Otro beso para vos.
(…)
Su Servidor dice: T.Q.M.
(…)
lo esencial es…  dice: yo tb t quero muxo (:$)
Su Servidor dice: ¿Sabés una cosa? Me gustaría mucho encontrarme con vos.
lo esencial es…  dice: encontrarnos. como?
Su Servidor dice: Encontrarnos cara a cara. A estar juntos me refiero.
lo esencial es… dice: pero como? vos vivis muy lejos
Su Servidor dice: Pero puedo viajar. Si querés el viernes estoy allá.
lo esencial es… dice: el vns? tan pronto?
Su Servidor dice: Tenés razón. Era sólo una idea nomás. Olvidate de lo que dije.
lo esencial es… dice: nononononon
lo esencial es… dice: es decir sisisisisi
lo esencial es… dice: si, si quiero que vengas

El día del encuentro los nervios la carcomían, y mientras lo esperaba en el patio de comidas del centro comercial donde se citaron, no cesaba de comerse las uñas y prender un cigarrillo tras otro. Había salido una hora antes de su casa diciendo que se iba a bailar con sus amigas, y a éstas les había dicho que se iba el fin de semana a la casa de su abuela, en el campo, para que no la llamaran. Nadie sabía de la relación que tenía en internet con “Su Servidor”; por un lado la avergonzaba lo que le dirían sus amigas, y por otro, como él tenía 24 años y ella sólo 16, sus padres no aceptarían nunca esa relación. Así que, como él se lo había pedido, no guardó ninguna de las conversaciones que mantuvieron, ni las fotos ni los correos  que él le envió.

Ahora ella está acostada desnuda en un cuarto de hotel mientras las manos de él recorren su cuerpo aún virgen. Cierra los ojos y recuerda con detalle todo lo ocurrido desde su encuentro con su amor. La cena, el helado de postre, la caminata por las calles del centro tomados de la mano, las flores que le regaló (cuatro, una por cada mes que llevaban desde que se conocieron), la entrada a la discoteca y la forma apasionada como la beso por primera vez en la pista de baile. Él se le posa encima y la penetra suavemente, y ella se le eriza la piel de placer. Nunca fue tan feliz en su vida. Acerca su cara a la de él y le susurra al oido las primeras palabras de amor que le dijo:

-T.Q.M.
-Sí. Yo también Te Quiero Matar.

Y cierra sus puños en el delicado cuello de la niña, apretando con fuerza, exitándose cada vez más a medida que la vida de esa estúpida se apaga en sus manos, sin dejar de mirar sus ojos abiertos de par en par, que reflejan la sorpresa y el horror que siente ella, hasta que se tornan opacos y vidriosos, y el se sacude de placer dentro del cuerpo sin vida de su víctima.

2 horas más tarde…

(Has recibido un mensaje privado)
Plebeyo: Espero que Su Majestad esté dispuesta a rebajarse para darle charla a este humilde servidor Suyo.
Princesa: jijiji pero yo no soy ninguna princesa. es solo un nick
Plebeyo: Pero yo si quiero ser Su Servidor.

Published in: on 13 abril 2007 at 17:11  Comments (18)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/04/13/tqm/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. Jo- Der!

    Me has dejado sin aliento con esta historia… Podría servir para una película!

    Un beso dulce

  2. Joooeeerr Poio, ¡qué miedo! ¿N.Q.M. del susto?
    ;-)

  3. Por eso yo en los chats me pongo de nick “Ramón”

  4. Dulce Locura y Sonámbula: tan así??? A mí la verdad es que me parece muy malo el cuento, o sea, muy obvio el descenlace.

    Sonámbula: Nos Querés Matar del susto… ufff, me costó traducirlo :P

    Tam: en ese caso empezaría con un: Don Ramón, no me convidaría una tacita de café???

    sevemos

  5. Yo siempre tarde. Me gusta. Debería estar en algún manual.

  6. En realidad el comentario anterior era mío, sólo que desde el lugar equivocado.

  7. Joder, joder, joder… es bueno, muy bueno.

    T.Q.M. Poio :p

  8. Fanou y el “Che” son la misma persona??? Guau, un trago dificil de digerir, y aun más de imaginar :P En un manual??? de qué??? de cómo encontrar asesinos pervertidos en salas de chat??? :P

    Sonja: ya empiezo a creer que está bueno en serio el cuento. Pero por las dudas me voy a andar con cuidado por tu blog… vaya uno a saber que quieren decir esas iniciales para una guerrera :)

    sevemos.

  9. en sala de chat podes hallar de todo….sólo hay que ir con cautela.
    Nada nos puede sorprender ya.
    verdad Poio???

  10. Muy bueno, Poio, muy bueno. La historia tiene un giro muy interesante al final.

  11. gracias, cebolla. por el comemtario y por haber pasado por casa.

    sevemos

  12. Che Poio, me gusto mucho y… sinceramente me gustaria hacer una pelicula con esto, un corto digamos… no más de 1 hora. Si me lo permite…
    Ha, en realidad no es nada predecible o sea, yo me imaginaba algo más asi como: el chabon se la empone, la deja embarazada y las toma para no volver a verla nunca más.

    Sigo subiendo…

  13. sigo sin entender que tiene de bueno este cuento :S y me extraña de usted, Topa. ese un final digno de Sidney Sheldon, no este humilde servidor Suyo :P

  14. Pero, no me esperaba algo tan… sadico digamos.
    La razón por la que esta bueno es porque es muy real, o porque sabemos que en este mundo es de lo más probable.
    Lo que si, no contesto a mi pregunta.

  15. perdón, pensé que te ibas a dar cuenta que la respuesta es la obvia. bah, la única, la de siempre.

    NO. NI BOSTA.

    sevemos

    :P

  16. Porque?

  17. de ortiva nomás :P

  18. Me lo imaginaba


Responder

