Mis musas

imagen-031.jpgimagen-032.jpg

Se llaman Calíope (la de bello rostro) y Melpómene (el canto), las diosas griegas de la poesía épica y la tragedia, respectivamente, y en este momento son quienes me sacan un poco de la soledad en la que me encuentro. Cómo dijo alguién que conocí, estoy más solo que perro malo, pero ahora soy perro malo con dos perritas.

imagen-033.jpgimagen-034.jpg

Published in: on 28 abril 2007 at 20:49  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/04/28/mis-musas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. ¿Calíope es la de la carita negra? ¡Madre mía cuánto se parece a Nala! ¿Las tienes hace mucho? ¿Qué edad tienen? Melpóneme ladra mucho, ¿no? ¿El canto? ¡Jajaja!

    Un besico a los tres ;)

    //Me encantó tu comentario, sentirse solo es horrible. A mi me gusta mucho estar sola, pero sentirme sola cuando (supuestamente) estoy con alguien es insoportable//

  2. Son preciosas!!! Seguro que te hacen mucha compañía y te alegran la vida…

    En http://goliat10.blogspot.com puedes ver al pequeño Goliat, es muy travieso, pero también un amor… :)

  3. Es al revés, Tam, la primera es Cali y la segunda Mel, y si, le pusé así porque ladra hasta el artazgo :)

    Las tengo hace como un mes masomenos. Las abandonaron junto a sus dos hermanitos frente al taller donde vivo. En un principio busque a quién dárselas. Los perritos se fueron rápido, pero a las perras no las quería nadie, así que me vi en la obligación de quedarmelas, pero ahora ya no quiero separarme de ellas.

    Con respecto a lo de sentirse solo… la verdad es que debe ser horrible lo que me contás. Una lástima también. Algo que ver con tu último post???

    cusoon: Ese es el pequéño Goliat??? jajaja Te quedaste con la imagen que tenía de bebe, no??? Supongo que a mí me va a pasar los mismo, las dos van a ser siempre mis nenas.

    sevemos

  4. Sí algo que ver ;)

  5. Qué lindas!

    Yo también tengo una perrita… Tendré que poner alguna foto en mi blog ;)

    Un besazo

  6. Ya ves, Poio, es que era tan mono de pequeñín!!! Aunque ahora también está muy guapo… No puedo evitarlo, siempre será mi pequeño Goliat ;)

  7. Dulce Locura: dale, de una, ponela y presentaselo la mundo.

    Cusoon: yo supongo que igual voy a verlas siempre lindas a mis perras, aunque sabiendo su procedencia creo que voy a ser el único que opine eso de ellas cuando sean grandes.

    sevemos.

  8. ¡Qué bonitas! Y bonitos nombres también.
    Mi gata se llama Michiko, “sabia y bella” en japonés. La encontré de cachorrita entre unos plásticos, abandonada en la calle.
    :-)


Responder

