Hoy tengo ganas de escuchar… Nightwish

La primera vez que escuché Nightwish fue en el programa radial de heavy metal y afines Criaturas de la Noche, que sale por la Radio de rock de Córdoba. Desde el primer momento que oí la voz de Tarja me volví fanático de la banda (ahora que ella no está más no sé si será siendo lo mismo). Y hoy tenía ganas de escucharla…

Published in: on 16 mayo 2007 at 23:17  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/05/16/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-nightwish/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Tiene mucha fuerza. Es vibrante.
    Me gusta mucho, sí. Un beso ;)

  2. “Tired, but unable to give up since I am responsible for the lives I saved”

    -Dead Gardens

    poio, escuché un bootleg de Eva(nuevo single).
    está bastante crudo, pero la cantante nueva es muy, muy buena.

  3. Poiex.. strongly agree con lo que dice el negro…
    la nueva es muy muy muy buena…

  4. que fuerza poio ! es q a ti te agrada todo con Fuerza y Energia, sino No Vale .me equivoco?

  5. Tam: si tenés oportunidad de escuchar sus trabajos hacelo… es algo increíble. sobre todo su segundo disco: “Ocean born”.

    Negro, Pol: por lo que leí en la página de ellos va a cantar un tipo ahora… tendría que bucear más en el tema. Pero aunque no dudo que si hay una nueva cantante va a ser tan buena como Tarja… decir que es lo mismo o mejor es como decir que Quuen era lo mismo/mejor con Yeory Maiquel :P

    aaaaaiiiiii: la verdad es que soy muuuuuuuy tranquilo. y esta música me tranquliza más aún. me querés ver con los pelos de punta… poneme algo de mozart… o silvio rodriguez. eso si no lo soporto.

    sevemos

  6. Yo los conocí por una recomendación en un foro y me encantaron, la voz de Tarja es simplemente impresionante! ¿como es eso de que ella ya no está????

  7. se fue hace un par de años. hicieron una gira despedida y sacaron un disco en vivo: “the end of an era”. este año sacan nuevo disco, esperemos a ver como será el comienzo de esta nueva era.

    sevemos

  8. …la echaron por diva, básicamente.
    poio, el tipo que canta es el bajista, que hace segunda voz.

  9. es chevere a mi me gusta x mi novia


Responder

