Estoy esclavizado

-Buenas tardes, bienvenido al Centro de Asistencia de su compañía de telefonía celular. Mi nombre es Ana. ¿En qué puedo ayudarlo?
-Hola, sí. Mirá, hace ya varios días que no puedo enviar mensajes de texto. Puedo llamar y recibir mensajes con normalidad pero no puedo mandar ni uno.
-¿El problema lo tiene desde la línea que me está llamando?
-No. Llamo desde otra, me dijeron la semana pasada que llame desde otro número.
-Me puede dar su número, por favor.
-2..465….
-Puede aguardar unos minutos en línea, por favor.
-Si, por qué no.

tilintilintilin (sonidos de una música que no me sonaba a nada)

-Gracias por aguardar. Al parecer su línea no presenta problemas. ¿Cuál es el error que arroja?

(acá vienen 3 ó 4 minutos tratando de explicar los errores que arrojaba mi teléfono)

-Al parecer el problema debe ser en la configuración de su equipo. ¿Cuál es su equipo?
-Belgrano.
-¿Cómo?
-Belgrano de Córdoba.
(…)
(…)
-Me refería a la marca de su celular.
-Ahhh. Es un Mot…
-Modelo.
-Es uno viejito… 2.004, 2.005
(…)
(…)
-¿Me está tomando el pelo?
-No. ¿Por qué pensás eso?
-Estoy hablando del modelo de su celular. V8, MDQ, ese tipo de modelos.
-Ahhhh, que se yo. Ni idea. ¿Lo dice por algún lado?
-No. Mire, averigüe el modelo de su equipo y vuelva a llamar o vaya a algún Centro de Atención al Cliente cercano a su domicilio. Buenas tardes. Gracias por usar el Centro de Asistencia de su compañía de telefonía celular.

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

(Mi vida definitivamente era más sencilla sin eseemeeses…)

Published in: on 18 mayo 2007 at 22:58  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/05/18/estoy-esclavizado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Puff…

    Siempre nos quedarán los e-mail…

    Mmua!!

  2. JAJAJAJAAJA! Poio
    ES TAL CUAL!!!!!!!!!

    Aguanten las palomas mensajeras!
    Besoooos

    PD: Alguien dejó algo para vos en casa…

  3. Qué cabroncetes los de atención al cliente!!! Nunca solucionan nada, no sé para qué están, la verdad… :roll:

  4. el problema fue el equipo poio…
    seguro se dio cuenta que es pirateado…

  5. Tirurí tirutí… inténtelo en otro momento, ninguna operadora está disponible en estos momentos tiruríiiiiiii

    Jajajajjaja

  6. Jajajajaja!!! Vaya tela, yo también tengo alguna que otra historia sobre las señoritas de atención al cliente…

    En fins, de cualquier manera, venía a saludarte y decirte que no te preocupes por lo de Shakira, no a todo el mundo le puede gustar ;)

    Un beso dulce!

  7. Lo peor fue que al otro día hablando con mi hermana me entero que trabaja precisamente en ese Call Center y me dice: “atiendo 10 boludos como vos todos los días”

    sevemos

  8. er…
    poio, si tu prestataria es Cierta Celco Que Te Clava, Que Te Clava La Sombrilla, los sms están andando como el orto desde hace un mes, maomeno(no, no tengo la culpa)

    Ah, pasame tu nro culiau

  9. Dile a tu hermana que confiese: todos los empleados de Call Center, Ayuda al Cliente de X, etc., están entrenados para causar crisis esquizoides en los clientes de modo que se lancen a la compra de un producto nuevo con tal de no tener que seguir todas esas instrucciones que nos proporcionan para “solucionar” el problema.
    un beso sonámbulo :-)

  10. Dile a tu hermana que confiese: todos los empleados de Call Center, Ayuda al Cliente de X, etc., están entrenados para causar crisis esquizoides en los clientes de modo que se lancen a la compra de un producto nuevo con tal de no tener que seguir todas esas instrucciones que nos proporcionan para “solucionar” el problema.
    un beso sonámbulo :-)

    nos descubrieron… por fin nos descubrieron!!!!

  11. pol, la próxima vez evitá cualquier cosa que asemeje a un beso, por favor… se me erizaron los pelos de la nuca y se niegan a bajar de sólo pensar en recibir un beso tuyo…

    sevemos


Responder

