20 de Mayo – Estrellita del rock

Y hoy se ven truncados tus sueños de convertirte en el Astro del Metal. Cumplís 28 años y con suerte llegarás a ser una Estrellita del Rock. Quisiste ser como Brian Jhonson. Quisiste igualar a Jimmy Hendrix y a Jannis Joplin. Quisiste alcanzar la cima en la que reina Kurt Cobain. Pero te quedaste en el medio del camino.

Entonces, como regalo de cumpleaños te obsequio el video de alguien que sí llegó, y hoy es parte del Club de los 27.

 Feliz cumpleaños, Mattu Rock.

 —————###————

P.D.: Para aquellos foráneos que visiten mi casa. El del video es Rodrigo Bueno, un cantante cordobés que al igual que los citados arriba murió de forma trágica a los 27 años de edad en la cima de su carrera artística. La música que hace es cuarteto, y es el folclore de mi Córdoba natal. Puden leer la letra completa si quieren… habla mucho y bien de los córdobeses.
Y por spuesto,  mi hermano odia el cuarteto :P

Published in: on 20 mayo 2007 at 18:47  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/05/20/20-de-mayo-estrellita-del-rock/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Sigo siendo “El Astro del Metal” eso nadie me lo quita. Aunque paso al club de los adultos rockeros y no al club de los 27.

    Aunque… pensandolo bien… acordate que hago música electrónica, asi que.. capaz que mi club es a los 40… quien lo dice?

    Igualmente gracias por el regalo… aunque… ni a palo lo escucho…

    bye

  2. todo bien, Gordo, ya te dije que vos te vas a hacer famoso y yo voy a vivir de vender la biografia no autorizada de Mattu Rock… si tendré cosas para contar en los 20 y pico de años que vivimos juntos… y las que puedo inventar todavia…

    sevemos

    PD: me guardaste chocolatada???

  3. ¡Felicidades Mattu Rock! ;)

  4. Feliz cumple Mattu Rock!!!!!!
    Y que se cumplan todos tus deseos!!

  5. Ja… nunca pensé q iba a recibir saludos de cumple en el blog de mi brother…

    Pero… pueden dejarme los mensajes en mis 20.000 sitios webs… jaja

    El que figura acá es uno de ellos… pero es más de work… pero.. se pueden fijar los q tengo más de jodap…

    Bueno.. no escibo más porque estoy escibiendo cualquiera y estoy cagao de sueño…

    Y, otro cosa… a mi megusta conocer las face de las chicas q me mandan “felicidades”… soy una especie de superficial sin sentido… bueno.. eso es too amigos… que sueñen con los angelitos..

    Chau Flaco….

  6. AHhhh… la Gaby se viene unos dias a CBA.. te venis vos???

  7. jajaja es de familia, somos impresentables :P

    y nop, me quedo acá nomás.

    sevemos

  8. uff poio aqui sonó Rodrigo…. quiero decir pegó durisimo y es q estamos medio cerca…
    pero me quedo con Janis…

    felicidades al rocker brother…

    .)

  9. de dónde sos, electrokiss, que decís que estamos cerca??? y obvio, también me quedo con Janis, era sólo para gastarle una broma a mi hermano :D

    sevemos

  10. Que carajo es Janis???

  11. Janis Joplin, pelotudo. Tenés menos cultura rock que un negro de Villa Paez :P


Responder

