Hoy tengo ganas de escuchar… The Ramones

Para Tamara…

Los Ramones siempre fueron para mí los verdaderos 4 Fantásticos del rock: Joey, Jhonny, Markey y Dee-Dee Ramone, en su formación más conocida. Y este tema para mí es muy especial… y hoy tenía ganas de escucahrlo.

Published in: on 24 mayo 2007 at 20:54  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/05/24/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-the-ramones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. wena luciano……..es dificil expresar el
    sentimiento que me trasmiten los ramones, es una
    pasion latente, que me hace seguir cuando los dias
    pasan lentos…. I believe in miracles es uno de
    los tantos temas de ramones q me hacen llorar…
    pero claro q de emocion…….
    muchos cariños para ti. tama.

  2. No sabés que contento me pone, Tami, que te haya gustado mi regalo. No sabía que ese era el tema que más te gustaba sino lo ponía, pasa que “Poison Heart” siempre me hace acordarme de vos.

    se que por ahí no vas a leer esto pero igual tenía que agradecerte (por cortesía del anfitrión nomás)… y porque sabés lo mucho que te quiero.

    besos, Tami.

  3. Todo un clásico, sí señor.

    Un beso dulce

  4. la mejor aguante los ramones
    saludos


Responder

