Soñé mi muerte

A Luciano Bagalone no le importaba su muerte. Lo qué si sabía era como NO quería morir: de cáncer. Durante años vio a su abuela sufrir por un cáncer en el esófago, y a pesar de todos los tratamientos que recibió, la enfermedad al final se la llevó.

Pero muchas veces eso de lo que escapamos termina por agarrarnos, y a Bagalone le encontraron un tumor en la garganta, detrás de la lengua. Como no quería sufrir lo que sufrió su abuela, rehusó hacerse cualquier tipo de tratamiento y dejó que el cáncer lo consumiera hasta que se llevó su último aliento.

Esa mañana, mientras desayunaba, noté por primera vez el bultito doloroso que tengo en la garganta, justo detrás de la lengua.

Published in: on 30 mayo 2007 at 15:10  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/05/30/sone-mi-muerte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. (Continuación…)

    No debí ponerle a mi marido esa pequeña canica debajo de la lengua. Me dijeron que con eso no se roncaba y así ha sido. Pero en su ignorancia ha pasado el desayuno más amargo de su vida pensando en la proximidad de su muerte. Y yo tengo remordimientos por andar metiendo bolas en las bocas de los demás.

    (Poio, mi imaginación ha tenido que disimular el estremecimiento, no quiero soñar con Bagalone esta noche)

    :-)

  2. sonámbula, no te estremezcas por soñar con él: según me contó las visitas que le hace a las féminas nada tienen que ver con las que me hace a mí. “me guardo lo bueno para quien valga la pena” fueron sus palabras.

    sevemos

  3. Ajj, Bagalone me hace acordar a mi en ciertos aspectos.

  4. No quiero imaginarme cuáles Chobi :P

  5. Uffff!!!! Gracias Sonámbula. Había leido el post y realmente me había impresionado bastante ….
    Besos a todos

  6. por qué,Lunis??? si te impresionó entonces es que logré al menos en vos lo que buscaba.

  7. Porque la realidad es la más impresionante de las ficciones Poio … solo por eso
    Más besos

  8. Che Poio, esto esta muy bueno, pero no quiero soñar mi muerte.

    No subo más por hoy. Sigo mañana… me voy a leer “A sangre fria” tengo que leer 20 paginas para mñana.

    Adios.


Responder

