Hoy tengo ganas de escuchar… Morella

Morella es para mí uno de los mejores cuentos de Edgar Allan Poe (junto con El Cuervo y La caída de la Casa Usher) y la banda argentina Los Piojos hizo una canción basada en el cuento que transmite ese mismo sentimiento de soledad, tristeza y postergación que nos dejó Poe en su escrito… y hoy tenía ganas de escucharla.

Published in: on 2 junio 2007 at 18:57  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/06/02/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-morella/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. uff los piojos! y Edgar Allan Poe…
    aunq el cuervo me pare los pelos de romanticismo…
    mis favoritos son
    la caida de la casa Usher… se me fruncio el “alma” cuando relata la catalepsia…
    y el gato negro… pq fue lo primero q lei de el…

    el otro dia queria comentarte q me parti de la risa con el katrina de chanes… a mi me gustaba ver al loco de Pettinato por cable… pero cuando se fueron de America a otro canal… ya no lo vi mas…

    lo del blog ya se soluciono… mas bien…
    electrobesos

  2. No soy fana de Los Piojos y ni siquiera puedo decir que me gusten… pero este tema es genial. Poe es lo más grande que hubo y habrá en literatura de terror.

    Pettinatto ahora está en canal 13. Tuvo un par de años buenos a la media noche (los mejores de todo el ciclo Indomables), pero ahora que va a la tarde y no puedo verlo.

    y me alegro que hayas solucionado lo del blog. ya paso por allá.

    sevemos


Responder

