Hoy tengo ganas de escuchar… Rammstein

Para vos, guerrera…

Desde hace años que considero a Rammstein la banda más poderosa del planeta. La fuerza de su música y de sus shows no tiene comparación… y hoy tenía ganas de escucharla.

Published in: on 9 junio 2007 at 18:51  Comments (15)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/06/09/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-rammstein/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. La primera vez que los ví, y los oí al menos conscientemente fue en un video en el que salen de astronautas, y la verdad me impresionaron muchísimo.

    Pensaba que no me gustarían, pero la verdad tienen un algo.

    salu2

  2. Fuerza tienen… creo que ese es el algo al que te referís.

  3. *ruido*

    TITULO DE LA CANCION

    *ruido*

    TITULO DE LA CANCION

    *más ruido*

    rinse repeat

  4. Gott weiß ich will kein Engel sein…

    Hermoso ataque, Poio ;-)

    ¿Te gustan las serpientes?; esa sinuosidad de movimientos cuando se deslizan silenciosas, arrastrando su muda y anhelante codicia…

  5. Charly: qué querés que te diga??? salvo Soda tus gustos musicales apestan :P

    Sonja: y espero el contraataque… ;) Y aunque muchos piensen otra cosa, la serpiente es por lejos el animal que más me gusta. Vos te arrastrás igual que ellas???

    por cierto, notaron el parecido (por no decir que es igual) de la escena de la serpiente con la que hace Salma Hayek en “Del ocaso al amanecer” de Robert Rodriguez???

    sevemos

  6. ja… ahora entiendo lo de los ruidos, Charly… es que para verlo te pide ser user de youtube porque esta censurado para menores de 18 años.

    veo de conseguir uno que no lo esté y lo cambio.

    perdon guerrera por la mala jugada que hice.

    sevemos

  7. lesto.. problema solucionado. no es el gran sonido pero es el mejor que esncontré.

  8. Ya sabes que nuestros gustos musicales difieren un poco… Yo venía a desearte una buena semana.

    Un besote dulce

    PD: La historia que he escrito es un thriller, así que a lo mejor el dueño del gato es el asesino. Y a lo mejor no :P

  9. Yo ayer pude verlo desde aquí sin ninguna dificultad ;-)

    Poio, quiero dejar constar que la próxima entrada que en breve se verá en mi reposo no es mi contraataque hacia ti. Ni soy tan cruel, ni mi humor es tan negro :p

    Si no hubiera posteado ya la de Libérame, hubiera sido perfecta para la ocasión…

  10. Se veía bien, tengo user en YouTube.
    Me sigue pareciendo que Rammstein en general es algo de ruido con el título de la cancion gritado cada tanto.

    Ahora, si vamos a empezar con los ataques ad hominem…”si vos hablás yo hablo”, diría un sabio.

    Auf Wiedersehen

  11. Y aguante el dueño del gato.

  12. Demasiado oscuros para mi gusto.

    Un besito Poio ;)

  13. Dulce Locura: ya lo sé, pero eso no quita que nos visitemos seguido… aunque llevemos tapados los oidos :P

    Sonja: gracias por el aviso. Y fue Libérame la que empezó todo esto, así que no cuenta… o sí ;)

    Charly: no necesito que hablés de mí… yo me entierro solo :P y desde cuando el “gato” tiene dueño???

    Tam: vos tenés demasiada luz, por eso. El de las sombras soy yo.

    sevemos

  14. Cuente o no cuente, te la lanzo como ofensiva previa ;-)

    Y olvidé decirte que si, que (en determinadas ocasiones) puedo deslizarme como las sierpes :p

  15. Poio, es tu turno. Ríndete o embiste :p


Responder

