12 de Junio – 30 años

¿Alguna vez se sintieron al borde del abismo?

Yo ya di un paso adelante.

¿Alguna vez se sientieron tocar fondo?

Pues yo seguí cavando con mis manos.

Viernes 3 AM

Serú Girán

La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.
Esquivas a tu corazón
y destrozas tu cabeza. 
Y en tu voz, sólo un pálido adiós. 
Y el reloj en tu puño marcó las tres.

El sueño de un sol y de un mar
y una vida peligrosa.
Cambiando lo amargo por miel
y la gris ciudad por rosas.
Te hace bien, tanto como hace mal.
Te hace odiar, tanto como querer y más.

Cambiaste de tiempo y de amor
y de música y de ideas.
Cambiaste de sexo y de Dios,
de color y de fronteras.
Pero en sí, nada más cambiarás
y un sensual abandono vendrá y el fin.

Y llevas el caño a tu sien
apretando bien las muelas. 
Y cierras los ojos y ves
todo el mar en primavera.
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
Hojas muertas que caen,
siempre igual,
los que no pueden más se van.

—————###—————

:D Hoy es mi cumpleaños, che. ¡Saludenmé! :D

Published in: on 12 junio 2007 at 15:24  Comments (23)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/06/12/12-de-junio-30-anos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. Muchíiiiisimas felicidades!!! 30??? Yo 29 el viernes, jejejeje… somos casi de la misma quinta, jejejejeej… Que lo pases muy bien y que soples todas tus velitas… Ya me contarás qué se siente cuando se entra en la edad adulta, jajajajaj :P Besos!!

  2. ¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!

    ¿Así que ya eres un esplendoroso treinteañero?

    Entonces, te regalo a Salma :p

    Y veamos qué haces con ella (o con la serpiente) ;-)

    Besos bárbaros y deslizantes

    P.D.: Si, si, la canción de Rammstein es como dices.

  3. с днем рожденья

    bienvenido a los treinta poiolus

    un abrazo

  4. Casi se me pasa, hubiese sido imperdonable.
    Felicidades. Ya lo oí antes, lo de la trentañerización. No se por qué le hacía a usted más joven.

  5. La quetepario, tengo mal tu numero, estuve toda la noche llamandote. Recien lo agarre a la Tota que se estaba acostando, pobre, mañana me pasa bien tu fono y te llamo. En el mientras tanto, feliz natalicio, querido Poiex. Y que cumplas muchos mas. Y que no decaiga. Y que en la proxima Spiderman movie aparezca Carnage y se los empome a todos.

  6. Felicidad para tiiiiii!
    En esta fecha querida!
    Muchas felicidades!
    Muchos años de viiiida!!!

    Feliz cumpleaños Poio!

    Y sevemos! (esperando a que hagas el meme, jejejej)

  7. gracias a todos a los que hice acordar de mi cumpleaños :P , y al resto también.

    siendo más personal en las respuestas:

    Noemí: se siente igual que hace 10 años atrás, sólo que más gordo :P

    Negro: que te recontra!!!

    Fanou: es debido a las cremas y tratamientos que uso para evitar el envejecimiento… sobre todo ese tratamiento basado en no trabajar cada vez que se pueda hacerlo :P

    Chobi: espero entonces la llamada. carnage en el 4??? lo dudo, me juego por villanos más viejos, el combo lizzard – kraven me gustaría mucho.

    Carabiru: y si me lo pedís así voy a tener que hacerlo… pero dame tiempo nomás.

    sevemos

  8. Por lo visto mi felicitación se perdió en tu spam (tenía un enlace con mi regalo para ti)…

    Felicidades, Poio ;-(

  9. asunto solucionado, guerrera… y MUUUUUCHAS gracias por el regalo… pero preferiría verte a vos haciendo lo mismo ;)

    sevemos

  10. Joeeer! He llegado tarde… justo ayer que no pasé por aquí, para un día que no paso por aquí, vas tu y cumples años. ¡¡¡¡Felicidades Poitooooooooo!!!! muac muac muac muac!!!!
    Te besaría todo el cuerpo si no nos separara un océano… ;-)))))

  11. Me gustan los cumpleaños, todos menos el mío.
    Soy tan impuntual, llego tarde a todas las fiestas y a las mías directamente no voy je!
    Asi que mil disculpas por la tardanza y te dejo unos besos cálidos y dulces para el postre.
    No te olvides de pedir el deseo al soplar las velitas, puedo prestarte un dragón para encender tal cantidad jajaja (joke)

    FELIZ CUMPLE AMIGO!
    Luna

    PD: ese tema que nos regalaste me gusta mucho más que el patético “feliz, feliz en tu día…..”

  12. sorry por llegar tarde…
    feli cumple poiex…

  13. Sonámbula: si no fuera porque la idea de que me beses todo el cuerpo me va a acompañar toda la noche no te perdonaría nada ;)

    Lunis: la verdad no les regalé ese tema a uds :P sólo que pinta bien mi estado de ánimo actual, que nada tiene que ver con las 3 décadas, aclaro.

    Pol: no, ni bosta.

    de nuevo, cha´gracias a todos.

    sevemos

  14. Bueno Poio, lamento haberte interpretado mal.
    Perdoname por haberlo escuchado, la próxima vez seré más cuidadosa….

  15. jajjaja… el poio es como el zorro, pierde el pelo pero no la mañas.

    no te calientes, lunis. ya te vas a ir acostumbrando.

    sevemos

  16. Bien, si cruzas el charco quizás la guerrera pueda ofrecerte un “paseíllo” similar. Pero avisa; debo hacerme con una serpiente para que sea completo ;-)

  17. Mientras te hago montoncito con los dedos te digo: ANDAAAAA!!!!!!

    no-besos
    Luna

  18. si van a disputarse mi persona, chicas… lo hacemos en una pileta de barro… siiiiiii ;)

    lunis: montonito de dedos??? que es eso???

    sevemos

  19. Hacer montoncito con los dedos requiere una habilidad muy especial: los 5 dedos de la mano (con el pie se complica) se juntan en sus yemas (se amontonan) y con cadencioso y a la vez despectivo movimiento de muñeca (también puede acompañar antebrazo) la mano más o menos a la altura de tu hombro y los dedos apuntando hacia tu cuerpo, va describiendo un vaivén desde vos hacia afuera.
    Mientras tanto, podés inferir los insultos que se te de la gana, yo elegí en andaaaaa!!!!

    no-besos de Luna caprichosa

  20. jajajajja… nunca te insulté. en ese caso me parezco muuucho al enrique sosa del cuento.

    hay una enfermedad parecida al montoncito de dedos. se manifiesta de igual manera, con los cinco dedos de la mano juntando sus yemas, pero aquellos se abren y se cierran repetidamente, en movimientos cortos y rapidos. les suele ocurrir a las gallinas cuando juegan contra belgrano, por ejemplo. pol y el negro icaro te pueden hablar al respecto.

    sevemos, caprichosa :D

  21. demasiadas palabras para alguien que es hincha de un equipo que no depende de si mismo para mantener la categoria.

  22. Hombre pues felicidades, mira que casi celebramos el mismo día, yo soy del día 11 de junio pero yo cumplí 31, un fuerte abrazo.

  23. pues te digo que sos 366 días más vieja que yo :P


Responder

