¿Por qué ahora?

De:          L. 
Enviado el:  Thursday, June 14, 2007 7:44:15 PM 
Para:        guanuqueando_rock@hotmail.com

hola poio

como te va? bueno por algunas razones bastante lejanas hace muchoque no te escribo, pero en fin, sin mas, he decidido hacerlo ahora, aunque nos e por donde empezar.
bueno era solo para saber de ti, como te va, si sigues dando clases en argentina pasando frio…
en fin, recuerdos poio, y suerte en lo que te propongas, mucha suerte, de verdad.
l.

Qué decirte. Qué desde hacía tiempo que también yo quería escribirte pero no me atrevía, y ahora que recibo este meil tuyo no se como reaccionar. Qué desde hace dos años que no dejo de pensar en vos, qué todavía no te pude sacar de mi cabeza, que intenté una y otra vez borrarte pero me es imposible. Qué estoy mal desde que no te veo, qué cada noticia que me llega de vos es un puñal que me lastima más aún, pero sin embargo no puedo evitar preguntar por vos, saber de vos. ¿Eso es lo que querés saber de mí?

De:          guanuqueando_rock@hotmail.com 
Enviado el:  Thursday, June 14, 2007 11:01 PM 
Para:        L.

hola, l. que sorpresa. bue, no se como te enteraste de lo que estoy haciendo (capaz que te lo conte yo pero no me acuerdo), pero si. sigo dando clases y sigo con el parche, aunque lo ahora lo tengo parado porque hace mucho frio para estar en la calle vendiendo. despues de eso nada nuevo, el mismo poio jodón de siempre, mas viejo si. vos seguis pegada en montañita??? bue, saludos a iña.

sevemos

Luciano

Published in: on 15 junio 2007 at 16:21  Comments (16)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/06/15/%c2%bfpor-que-ahora/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Pero ¿por qué? ¿POR QUÉ?
    no enviar el mensaje 1 y pegarse un tiro es lo mismo, espiritualmente hablando… pero como Poio no cree en el espíritu… Sonambula hablará esta noche con Luciano, a ver que puede hacer.

  2. o quizá no.

  3. justo que me estaba por ir a dormir temprano :( y me cambias de idea, sonambula.

    me quedo boludeando un rato mas entonces :P

    sevemos (a las 3 y 10 como siempre, no???)

  4. esos sanadores de Luna, Poio

  5. Uyyyy, se me escapó la “B”

  6. ahhhh, media para entender los mensajes, luna :S se ve que con la edad muy vivo no me estoy volviendo :P

    sevemos

  7. Eres un pan con manteca

  8. strongly agree…

  9. Es comprensible, para qué hacer sufrir a la otra persona con tus sentimientos. Yo también me los guardaría…

    Un beso dulce

  10. Me gusta la palabra “compartir”

  11. la pregunta es… a ella le gustaría que comparta estos sentimientos con ella???

  12. EHHHHHHHHH BROTHERRRRRR !!!!!!! SENTIMIENTOS PARECIDOS JEJE…….JE JE………..SERÁ QUE A TODO EL MUNDO LE PASA LO MISMO ????? HAYYYYYYYYYY HAYYYYYYYY PPOIO ROMPECORAZONES……….ES QUE TE HAS ACOSTUMBRADO TANTO A ERRAR Y A SEGUIR Y SEGUIR QUE YA NO TE DETIENES A PENSARLO MUCHO Y QUE PASA POIO???? NO HAY SENTIMIENTOS??? O SE TE OLVIDARON ??? O EL TIEMPO, LA VIDA, EL CAMINO, LO VIVIDO YA NO HACEN MELLA EN TI ?? UY QUE POIO ENDURECIDO QUE STOY DESCUBRIENDO !!!
    ES LINDO SENTIR ALGO DE VEZ EN CUANDO !!!
    COMO PARA NO OLVIDAR QUE LO DULCE, LO BELLO TAMBIEN NOS LLEGA A NOSOTROS !!!
    BESI POIO.!!! SEVEMOS
    CONSEGUI ENTRADAS PARA VER SODA EL SAB 3 DE NOV EN RIVER.

  13. Por el contario, Anna. Esas palabras fueron presisamente porque volver a tener un contacto con ella, aunque solo sea un meil, me terminó rompiendo. Soy mucho más blando de lo que creés. Charly lo dijo más arriba… soy un pan con manteca :)

    sevemos el 3 entonces, tengo para el mismo día.

  14. uy que lindo POIO ….me enteré que SOS SENTIMENTAL….(PAN CON MANTECA??? Y CON AZUCAR ARRIBA ???? )
    qUE HACES amigo que no corres en post de ése sentir???
    o preferis no desandar el camino y dejar que la vida te pase…?…a veces…..hay que desandar….para buscar “perlitas” que se nos quedaron en el camino……sino no podrás terminar tu propia ARTESANIA.

  15. Esa mala costumbre que tenemos de esconder nuestros sentimientos, simplemente logran lastimarnos.

    Me gustan tus letras.;)
    Un beso

  16. pero muchas veces también evitas lastimar al otro. bue, eso creo, pero alguien me dijo que quien soy yo para decidir sobre los sentimientos de los demás y me la dejó picando…

    sevemos

    PD: bienvenida a casa, Luminicus.


Responder

