Hoy tengo ganas de escuchar… Metallica

A todas las chicas que rondan mi casa…

Será por el ultimo post de la guerrera, será simplemente porque me gusta. Metallica fue una de las bandas que terminó por convertirme definitivamente al rock. Y aunque este tema no es de los que más me gustan, el video es genial… y hoy tenía ganas de escucharlo.

 PD: para cuando armamos una fiestita como esta en casa??? ;)

—————###—————

Tengo que aclararles que estoy un poco desconectado de todo el tema del blog por razones laborales y monetarias. Poco tiempo para venir hasta un ciber y poca plata para gastar en él. La buena noticia (o no) es que ya terminé de escribir el final de Pueblo Chico: infierno grande, y de a poco lo voy subiendo. Si, éste también es largo. Espero tenerlo posteado en el trascurso de la semana. A todos los blogger amigos que no están en WordPress, prometo visitarlos pronto, pero se me hace complicado ahora. Un abrazo a todos.

 sevemos

Published in: on 1 julio 2007 at 20:41  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/07/01/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-metallica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. No soy muy rockera pero tampoco soy popera, es decir, soy ecléctica, me pueden gustar muchas canciones de diferentes géneros aún sean diferentes entre sí y pues Metallica tiene algunas muy buenas rolas, aunque ciertamente el video está denso! jajajaja

  2. Será porque son Metallica, y son grandes… aunque esa canción no sea tampoco una de las que más me agraden.

    ¿En qué casa Poio?, porque si es en tu casa de la vida real lo voy a tener un poquito complicado para llegar a tiempo ;-)

  3. es una lastima eso, guerrera. ya vere yo la forma entonces de saltar el charco y lo hacemos en la tuya, querés???

  4. Wooooooooouuuuu pedazo vídeo!!!!

    Tienes q decirme q canción de Metallica es que me encanta.

    Salu2

  5. el tema se llama “Wiskey on the jar”, y si no me equivoco pertecece al disco “Load” (aunque puede ser “Re-Load” también)

    sevemos

  6. En mi casa entonces; no hay más que hablar ;-)

    Avísame cuando saltes y te recogeré en mis brazos :p

  7. es del disco garage days


Responder

