Sueños

Ando tan atareado ultimamente que cuando llego al ciber no tengo ganas de ponerme a escribir nada. Tengo cosas nuevas escritas y terminadas, pero me da fiaca pasarlas a la compu. Por eso en estos días voy a subir algunos post viejos, con las primeras cosas que escribí allá lejos en el tiempo.
Ésta de acá es la primera cosa que escribí en serio en mi vida, la letra de una canción, allá por el año 94, cuando cursaba el último año de la secundaria. Es increíbles que después de 13 años siga siendo tan actual para mí.
Espero que les guste.

—————###—————

Ya no distingo la verdad de la mentira
Ya no distingo el bien del mal
Vivo dentro de una caja de cristal
Me aleja del resto del mundo
Temo romperla y morir con ella.

A veces me escapo y me siento libre
Pero vuelvo a caer en sus trampas
Me engañan, me hacen sentir bien
Pero cuando despierto me siento mal
Remordimientos invaden mi alma.

Sueños, vivo en un mundo de sueños
Que me marcan el camino a seguir
No puedo elejir, no puedo decir no
No puedo sentir, no me dejan vivir.

Quiero enfrentarlos, terminar con ellos
Disfrutar la vida, mi vida
Lanzarme sin miedos hacia un nuevo horizonte
Donde ya no hayan mas sueños
Que me marquen el camino a seguir.

Published in: on 19 julio 2007 at 21:49  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/07/19/suenos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Para quitarle un poco de hierro al asunto… la segunda estrofa me suena a resaca, y a “no vuelvo a beber jamássssss”

    Salu2 poio, y vive!!

  2. Cada vez que despertás de un sueño tenés resaca y creo que es peor que la de la borrachera

  3. Hay palabras especiales, por las que parece que nunca pasa el tiempo…

    Un beso dulce

  4. Carabiru: nunca lo había visto así, acabás de darle nuevo sentido a mi vida :D

    Luna: lo crees porque nunca tuviste que recuperarte de una borrachera :P

    Dulce Locura: que puedo decir después de tus palabras… que si???

    sevemos

  5. Pues en tus no distingos está la definición de lo que realmente querías , es el sistema que uso, el de eliminación cuando no se que quiero. Es decir no se que quiero pero si se que no quiero, entonces te quedas con justo lo que deseabas.
    Preciosisimo blogger que lo sepas espero volver, sitos Elemne

  6. Esa estrofa que has resaltado, la de “Sueños…”, me ha hecho el mismo efecto que mirarme en un espejo: te leo y me encuentro conmigo!

  7. Elemne: gracias… supongo :$ gracias por la visita y espero verte de nuevo. mi casa es tu casa.

    Sonámbula: eso pasa con las almas gemelas, querida mía. sabía que te iba a gustar.

    sevemos

  8. Uy, me GUSTA. . .


Responder

