Hoy tengo ganas de escuchar… Divididos

Divididos es para mí la mejor banda del rock argentino. Por su fuerza, por sus letras, por la guitarra y la voz de Mollo… o sea, por todo. Por algo es la “aplanadora del rocanrrol”… y hoy tenía ganas de escucharla.

—————###—————

Quiero saludar hoy, en el Día “No Oficial” del Ciberamigo, a todos los que hice desde que abrí las puertas de mi casa al mundo. Para ustedes este tema.

 Poio

Los amigos son la compañía,
el compás de su andar junto a nosotros,
el ritmo único de sus palabras,
su abrazo, su compañía, sus enojos y regaños,
sus palabras subidas de tono y volumen
y mil cosas más relacionadas
con su presencia en nuestras vidas.
Se puede ser amigo sin todas esas cosas?
Si, claro que se puede, somos nosotros!!!!!!!
Feliz día del Ciberamigo!!!!!!
Los quiero mucho!!!!

 

(Este es el mensaje que dejó Luna en la página del día del ciberamigo y quiero compartirlo con todos ustedes, ciberamigos.)

Published in: on 21 julio 2007 at 19:40  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/07/21/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-divididos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Feliz día a ti también, Poio. Resulta que hoy es 22, qué falta de puntualidad la mía ;-)

  2. todo bien, cariño. postié la entrada a eso de las 8 de la noche, así que del otro lado del charco ya era 22.

    gracias por tu saludo y por considerarte mi amiga.

    sevemos

  3. Feliz día Poio, y para todos los amigos que encuentro a menudo en tu casa.
    Importa que hoy sea 23? creo que no …. está bueno extender este tipo de festejos.
    Gracias por tu amistad!!!!!

    PD: El tema lo escucho cuando consiga una compu que no sea de la edad de piedra jajajaja … a mi también me gusta divididos

  4. Dicen que más vale tarde que nunca…asi que Feliz Dia del Ciberamigo para ti tambien!!
    Y quizás el año que viene consigues la “Oficialidad” para este dia; de más está decir que contarás conmigo, si de algo sirve.
    Un saludo…Yani.

    P/D: muy chulo el tema de Divididos!

  5. Gracias a las dos :)

    el tema de Divididos es Ala delta. no es la canción que más me guste ni la mejor que hayan compuesto… pero tiene el mejor pogo del rock argento!!!

    sevemos


Responder

