Más vale tarde…

Hace tiempo atrás (mucho tiempo atrás) Carabiru me invitó a participar de un meme. Como no me gusta quedar debiendo cosas, bue, acá van mis respuestas, pero por partida doble.

Rock de acá

El grupo o solista que elegiste: Soda Stereo

¿Hombre o mujer?:En el borde” (Doble Vida. 1988)
Descríbete: “Camaleón” (Dynamo. 1992)
Describe cómo la gente te ve: “Te hacen falta vitaminas” (Soda Stereo. 1984)
Describe cómo sientes que eres: “Hombre al agua” (Canción Animal. 1990)
Describe cómo quieres ser: “¿Por qué no puedo ser del Jet-Set?” (Soda Stereo. 1984)
Describe a tu ex novia: “Ella usó mi cabeza como un revolver” (Sueño Stereo. 1995)
Describe a tu novia actual: “No existes” (Signos. 1986)
Describe dónde querrías estar: “En la ciudad de la furia” (Doble Vida. 1988)
Describe qué quieres hacer: “Nada personal” (Nada Personal. 1985)
Describe como vives: “Entre caníbales” (Canción Animal. 1990)
Describe cómo amas: “Juego de seducción” (Nada Personal. 1985)

“Fue” (Dynamo. 1992)

Y ya que estamos hablando de Soda… el Chobi me mandó un scan de las entradas que compró para la vuelta en Noviembre. Se que lo dije mil veces ya pero…

¡¡¡GRACIAS TOTALES, CHOBI!!!

entradas_soda.jpg

Rock de allá

El grupo o solista que elegiste: Nirvana

¿Hombre o mujer?: “Oh, me (Unplugged in New York. 1994)
Descríbete: “Very ape” (In Utero. 1993) Alguna duda???
Describe cómo la gente te ve: “Smell like teen spirit” (Nevermind. 1991)
Describe cómo sientes que eres: “Dumb” (In Utero. 1993)
Describe cómo quieres ser: Endless nameless (Nevermind. 1991)
Describe a tu ex novia: Something in the way (Nevermind. 1991) Y no porque haya sido un objeto sexual para mí
Describe a tu novia actual: “Milk it” (In Utero. 1993) E´lo que hay :-P
Describe dónde querrías estar: “Lake of fire” (Unplugged in New York. 1994)
Describe qué quieres hacer: “Blew” (Bleach. 1989)
Describe como vives: “School” (Bleach. 1989) O algo parecido
Describe cómo amas: “Drain you” (Nevermind. 1990)

“Come as you are” (Nevermind. 1991)

Published in: on 5 agosto 2007 at 19:25  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/08/05/mas-vale-tarde/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Interesante… Yo hice un meme de Shakira hace tiempo :)

    Un beso dulce

  2. wow!!! Me mareo tu descripcion.
    Ahora podrias hacerlo en castellano???
    jajajaj

    salut

  3. Walaaaaaaaa! ya ni me acordaba!!

    Me ha gustado eso de separar el acá de el allá, y también la selección de temas.

    Salu2

  4. Dulce: y supongo que debe haber sido por la época en la que andaba dando vueltas el meme este… o sea, hace ya un buen tiempo.

    Lumínicus: si te mareó la descripción imagináte a mí en persona :D

    Carabiru: por lo que ves yo no me olvidé ;-)

    sevemos

  5. Acabo de ver “Nightmares and Dreamscapes” y creo que aunque son escritas por Stephen King, para historias BUENAS están las tuyas.

  6. Es usted un torbellino???
    salut ;)

  7. Mna: gracias por lo que decís, pero ni a los tobillos me acerco del maestro. Todavía no lei ese libro, pero es que todavía resuena en mí el final de la saga de La Torre Oscura y tengo que digerir todo eso.

    Lumínicus: todo depende de quién sople conmigo ;-)

    sevemos

  8. Siempre estas entre mis lecturas favoritas amigo.No me he olvidado del cordobes que vive en Rincon.chuiccccccccc


Responder

