Otros mini-cuentos

Salida

“Vamo´ a ver como salgo des´ta” dijo Tito Ruiz después de matar al comisario.

Cambio

“Tengo que cambiar mi VIDA”, dijo Raúl Areválo.
Después de reordenar alguna cosas se convirtió en Laura A. Lover, una DIVA.

Published in: on 8 agosto 2007 at 20:26  Comments (6)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/08/08/otros-mini-cuentos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Jejejej, me gusta el segundo.

    Sevemos!!!

  2. Muy Buenos!!!!!!!!

    Salut

  3. Cha´ gracias a las dos :D

  4. Me quede pensando ……..
    Qué hará ahora Laura A. Lover con esa VIDA?
    Besos de Luna

  5. Osea, cómo fue? jeje, creo no soy tan compleja ó es que para mí se hizo la jarocha y decidió ser Laura a ser Raúl, jeje.

    Saludos!!!

  6. Ni idea, Luna, tal vez así es feliz.


Responder

