Y el peluquero… ¿dónde está?

El otro día iba caminando por el pueblo cuando una chica que venía en dirección contraria empezó a mirarme. Me fijé en ella yo también y noté que tenía clavada en mí su mirada.

“¿Qué mierda me mira tanto esta mina?” pensé en ese momento.

Cómo no iba a ser yo quien retirase primero su mirada, clavé mis ojos también en los de ella, comenzando una lucha titanescas de miradas.

Pero sabido es que si no me fijo por dónde camino lo más probable es que termine de jeta en el suelo, así que tuve que reprimir mi orgullo y desviar mi mirada hacia la vereda, dándole así la victoria a ella.

Una vez que tuve una visión clara del camino, volví mi cabeza para ver que era lo que ella estaba haciendo (a esa altura ya estaba unos cuatro o cinco pasos detrás mío) y me encuentro con que todavía seguía mirándome.

Ahí me calenté en serio y estaba a punto de gritarle todo lo mal que me caía su madre cuando ella empezó a acercarse a mí a los saltitos.

-¡Esperá, esperá! -me decía. -Tomá esto -y me dió un papelito escrito a mano que decía:

J.
Peluquero a domicilio
Lamame a cualquier hora, cualquier día
Sábados, Domingos, antes de ir al boliche
$10

y dejaba su número de telefono.

¿Qué hay de malo con mi pelo?

Published in: on 18 agosto 2007 at 17:03  Comments (19)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/08/18/y-el-peluquero-%c2%bfdonde-esta/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Mira! No sabía que me habían dedicado una canción ja ja ja

    Di que si, Poio ;-)

  2. Que sí a qué??? No estarás insinuando que me deje cortar el pelo por cualquiera, guerrera. no???

    Así que también revelde para los peinados… no esperaba otra cosas de la hirkhania (o como se escriba)

  3. Poio, me extraña de ud., ¿desde cuándo a los hombres* sensibles** de “el cuervo”, le interesan esos raros peinados nuevos***?

    *a veces hombres otras veces no.
    **parafraseando al negro Dolina.
    *** nuevos, o antiguos, no nos interesa el peinado, sí nos interesa que tenemos pelo.

  4. vos lo decís porque te pelaste y estás TOTAlmente arrepentido :P

    y pasando a tus items:

    * mejor no hablemos de esas otras veces, Tota :P
    ** te referís a la sensibilidad de apenas llegamos o a la después de la 6ta cerveza???
    *** vos ya NO tenés pelo…

    sevemos

  5. Jajaja. Igualito a mi hermano. Mi prima tenía seis años e imitaba a Gloria Trevi. Se robaba las botas de hule de mi abuela y sacudía su pelo suelto. . .

  6. No, Poio… lo que insinuaba era que dejes a la hyrkania que te lo corte (el pelo ja ja).

    ¿Rebelde? ¡No!. Son los peines que no me quieren :p

  7. Olvidate de la parte de la nota que no dice el telefono, pensa en toda situacion de nuevo, y ponete contento del levante que tenes.

  8. Sonja: ni así… ya va siendo hora que recupere la melena de antaño.

    Charly: lo que no aclaré (pero veo que debí hacerlo) es que la mujer en cuestión llevaba un carrito con su bebé delante…

    sevemos

  9. Menos mal que hay un bebé de por medio Poio, ya veía tu cabellera pereciendo en manos de esa filistea….

  10. El problema con tu pelo es que no lo cortaste lo suficientemente corto aquel día infame de tu cumpleaños en 2002

    Todavía le quedan las raíces con esa onda

  11. jajajaj muy bueno, a mi no me piden que me corte el pelo, porque soy mujer, pero que me miran raro, me miran raro!!!
    y mas cuando la humedad no ayuda a que la nube de rulos esté controlada.

    Un saludo

  12. Luna: nunca!!! como le digo a Sonja… se viene otra vez la melena del Poio.

    Negro: eso fue antes, en el 2001 creo, cuando viviamos en “La Bodega” con la Tota y el Enz. Incluso me parece que antes. Y que tuvo de infame??? El vodka que me tomé sólo, el charco de baba bajo mis pies, la Tepij durmiendo sobre los pelos de Lovo??? El San Telmo seguro que no :D

    Luminicus: a mi la humedad no me descontrola los rulos porque no los tengo… pero con la grasa que me cae del pelo esos días podría hacer torta fritas :P

    sevemos

  13. Gracias por recordarme a Gloria Trevi!!! en España estuvo fugazmente, pero nos dejó con la boca abierta :shock:

  14. en Argentina se habló mucho de ella, sobre todo por lo de corrupción de menores y el hecho que cayó presa en Brasil :P

  15. Wow!! :-O No tenía ni idea! la verdad es que hay tantos ejemplos de angeles caídos (“el peso y el precio” de la fama… )

  16. No.
    Estoy hablando del día de tu cumple de 2002, cuando cierto tiro libre de Svensson…

  17. me hiciste acordar… pero la otra opción era que pasaramos a cuartos de final y el poio se meneara rubio por las calles :P

    creo que cometí el mal menor

    MENTIRAAAAA!!!!! :´(

    sevemos

  18. Ay Poio! tu no serás como Sansón, que cuando le cortan el pelo se le baja la “moral”. Yo tengo una esquiladora buenísima que uso para todos las entidades humanoides de sexo masculino que pululan por mi casa, y todos salen encantados y con las ideas fresquitas. Además, yo les cobro 5 euros nada más.
    sevemos

  19. la verdad es que para mí el pelo no es nada más que lo que crece encima de mi cabeza. si no me lo corto es porque me molesta tener que ir a un peluquero, ni siquiera me lo cuido ni me lo peino.

    pero llega un momento, sobre todo en verano, en que me transpira tanto la nuca (porque tengo muuucho cabello) que no aguanto más y directamente si no agarro yo la tijera le pido a quien más tenga a mano que me achure las crinas. que queden como queden, no me importa. total en 6 meses lo tengo largo de nuevo.

    y por cierto, 5 euros es el doble de lo que me cobraba J. :P

    sevemos


Responder

