Un tío piola

francisco.jpg

Ayer mi sobrino Francisco cumplió 3 añitos. Después de cortar la torta la madrina (Lorena) y el padrino (Luis) se peleaban por quien se iba a llevar la velita de recuerdo.

-Me la vas a dar a mí, ¿no? -le decía la madrina
No :-(
-A quién entonces
Tío :-(
-¿A tu tío Luis se la querés regalar?
¡NO! :´(
-¿A quién entonces?
Uchano :-)

¡Se me pianta un lagrimón!


Actualizado 22 de Agosto de 2.007

fede1ano.jpg

Anoche celebramos el primer añito de otro sobrino, Federico. El cumple fue el viernes pasado, pero mis primos estaban de viaje y recien anoche los vi. Cuando llegué el Fede dormía y se despertó media hora después. Dio unas vueltas en la camita, se puso de pie y tomó una buena cantidad de aire con toda la intención de largarse a llorar para llamar a la madre, cuando me vio… ¡Y se empezó a cagar de risa!

¡Ya de chiquito me encuentra gracioso el guacho!

Published in: on 21 agosto 2007 at 18:48  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/08/21/un-tio-piola/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Para tí????

    Sí??

  2. Ayyyy, que monito. . .
    ¡Dile que felicidasdes de mi parte!
    ¡

  3. y también a tí por ser el favorito!

  4. Jajajaja Francisco está aprendiendo rápidamente de su tío “Uchano”
    Le faltó decirle a los padrinos: “no,ni bosta” pero solo es cuestión de tiempo…….
    Besos de Luna para los dos!

  5. te regalo un pañuelo.;)

    Nadie mas sincero y mas inteligente que un niño hasta los 7 años.
    Despues ya los moldeamos de tal manera que dejan de ser del todo espontaneos.
    Un beso

  6. Carabiru: supongo que te referís a la velita… ajá, yo me la llevé :-)

    Mena: gracias, por parte de ambos!!!

    Luna: y ya le falta poco, ya le falta poco… :P

    Luminicus: eso quisiera creer… y no que me la regaló por ser el único que le había regalado algo hasta entonces :P

    sevemos

  7. Jajajaja, o sea que eres el tío favorito, no??

  8. jejeje, qué rico el pequeño Federico!!! PA COMERSELO!! :-P

  9. Carabiru: no sé si el favorito… pero sí que está todo el día encima mio. Vive al lado :P Y si no es él es el Nico, que tiene 5.

    Sor Tea: ajá… todos opinamos lo mismo :-)

    sevemos

  10. YO fui al cuple y estuvo re cool… mucha morfi, ajajaj

  11. Qué lindos los niños!

    Un beso dulce

  12. Vi las fotos, Gordo, y en la única que aparecés se te ve a la mitad :P

    Dulce Locura: si que lo son :-)

    sevemos

  13. De tu poder de seducción no se escapa nadie “Uchano” ni siquiera yo. Es más, en mi proximo cumpleaños te enviaré las 78 velas a ti …jajjajja!!! Muy guapos todos tus sobrinos. Cualquier día nos presentas a un “uchianito” de marca propia, yo me lo veo venir. ¡Ay! quién fuera la afortunada
    :)

  14. primero debería aparecer la afortunada, Sonambulita. no querés ser vos??? si con 78 pirulos sos toda una piba todavía :P

    sevemos


Responder

