Hoy tengo ganas de escuchar… Pearl Jam

La movida de Seattle de principos de los 90 fue la última manisfestación importante que tuvo la música de rock, con Nirvana a la cabeza. Pero Eddi Vedder junto a Pearl Jam también hicieron lo suyo… y hoy tengo ganas de escucharla.

Published in: on 23 agosto 2007 at 22:55  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/08/23/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-pearl-jam/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias, Poio. Tu video de Pearl Jam me ha ha hecho recordar lo mucho que me gustan “Black” y “Alive”

  2. de nada :D

  3. Qué bueno…

    Nirvana y su “Rape me” también me apasionan.

    Un mua!

  4. Era yo :$

  5. Me imaginé que eras vos, Tam. No conozco ninguna otra chica a la que le guste “Rape me” :D


Responder

