Ya vendrán días mejores (book)

ya vendran dias mejores

Aquí, la tapa de mi primer libro. A salir en noviembre o diciembre de 2007 (como para que lo regalen en navidad, jaja)

 Actualizado por mí

Bueno… fue una sorpresa para mí también porque el post lo subió mi hermano. Ya pensaba que se había olvidado del tema. Y la verdad es que quedó buena. Gracias, bro!!!

Pero de paso aprovecho y les largo la lista de cuentos final.

* Pueblo Chico: infierno grande
* Al final los mato a todos
* Ya vendran días mejores
* El nacimiento de D10S
* T.Q.M.
* Otra oportunidadUna oportunidad más
* ¿Se despertó?
* Venganza
* Combo Mini-cuentos (“Dos Mini Cuentos” y “Más mini-cuentos“)
* El principito
* Amo
* El amante
* Soñe mi muerte
* Lobizón

Con esto quiero agradecer también a electroKiss que ya empezó a trabajar en la ilustración de uno de los cuentos (El amante) y apurar a Luna y Tamaruca que me prometiron una ilustración y todavía estoy esperando :D

Y la invitación sigue abierta a todos los que quieran mandarme la ilustración de cualquiera de estos cuentos. No importa si son buenos o malos dibujando… la idea es que participen ustedes también.

sevemos

Published in: on 30 agosto 2007 at 19:08  Comments (28)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/08/30/ya-vendran-dias-mejores-book/trackback/

RSS feed for comments on this post.

28 comentariosDeja un comentario

  1. BRAVO! BRAVÍSSIMO POIO!!!!!!

  2. WOWWW, POIO! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!! :-) :-) :-)

    Todo un logro, sí señor! Estamos muy orgullosos de ti
    Mantenos informados

  3. Che, le falta un tilde a “vendrán”.

  4. Listo… Corregido… ajajaj

  5. groso

    ‘grats

  6. Grososo!!!!

  7. ¡Madre mía, madre mía, madre mía! ¡Pero es que yo no imaginaba que esto iría tan rápido! ¡Muchisísissimas felicidades! :D

    ¿Se venderá en librerías en España? Me encanta la portada, en cuanto pasen los exámenes me pongo a dibujar como una loca, así estilo fan histérica de Bisbal :P

  8. Gente: les cuento que el libro se va a editar en http://www.lulu.com.
    Entren y lean de que se trata. Regularicen sus credit card o paypal. Y en Nov. o Dic. estarán disfrutando del libro…
    Saludos…

  9. Whoaa!!! Esperaré con ansías el libro, jajajaja. Me encantaría colaborar contigo en alguna inlustración, pero pese a que soy diseñadora no soy muy buena ilustrando, jeje.

    Saludos!!!

  10. Bue… gracias a todos/as :-)

    Veamos que sale de todo esto.

  11. Jopetas, Poio!!! Enhorabuenaaaa!!! Cómo podemos hacernos con un ejemplar???

  12. Gracias, Noemí. Como dijo mi hermano más arriba, la venta es on-line por medio lulu.com.

    mucho no se como funca el asunto, pero creo que ellos te envían el libro impreso a tu casa según en que calidad lo hayas comprado.

    ya cuando esté listo el gordo les va a aclarar bien todo.

    sevemos

  13. Sirven muñequitos de alambre?
    Y casitas con nubecitas y cielo azul?

  14. tendría que verlos, pero ya sé en qué me vas a ayudar, y desde ya te aviso que no acepto un “no” como respuesta…

  15. OK Poio, ante tal abanico de alternativas acepto

  16. Hola mi querido luciano me complace mucho ver tu sueño realizado y tus escritos me parecen geniales esta nueva etapa en tu vida me da mucho gusto y espero que sigas adelante y cada dia sea mucho mejor para ti te lo mereces

  17. gracias por pasar por casa, Ingrid, y por tus deseos. Ya me llegará el día que me de otra vueltita por Venezuela y San Cristóbal.

    besitos

  18. WOOOOOOOO!!!!! QUE BIEN POIO!!! FELICITACIONES!
    Me has dejado alusinada!, me alegro muchisimo por ti…valla noticia!!
    Espero que se vendan millones de ejemplares y te forres de dinero…jajaja
    Ya me pasaré por la pag. web haber si me mandan uno a España.
    Muchas Felicitaciones de nuevo y ojalá sea el primero de muchos éxitos wapetón!!!
    Hasta la póxima…
    Yani.

  19. ¡¡¡TENGO QUE CONSEGUIR ESE LIBRO!!!

  20. Yani: gracias, la verdad es que si no se vende ninguno tampoco me importaría mucho… acá creo que el único que puede llegar a ganar algo de plata con esto es mi hermano :P

    Mena: y lleva el nombre del cuento que vos querias!!!

    sevemos

  21. Genial! genial geniaaaaaaaaaal!!

    Enhorabuena!!
    Jo, qué emocionante!

  22. Chin chin!!! muy muy a lo grande!!! Desde lejos pero de patagonia carajo!! Besotes y felicitaciones!!!

  23. Chas gracias a ambas :D

  24. ¡¡¡¡¡PERO QUE ES SETOOOOOO!!!! ME VOY UNOS DÍAS Y ME SACAS UN LIBROOOOOO!
    Seguro que será un gran éxito. Para mi (y para todos nosotros) ya eres un crack. Felicidades Poio!!! … o tengo que felicitar a Luciano… pero, tu, Bagalone, dios mío, ¿con quién ha estado Sonambula? la noche me confunde…
    :-D

  25. gracias Sonambulita por tus palabras!!! y por haber vuelto!!! que nos tenías abandonados y no sabíamos nada de vos.

    por cierto, dejé algo para vos en un post anterior, “Antología de la literatura fantástica”. espero que te guste.

    y por cierto, la noche nos confunde a varios :P

    sevemos

  26. Yo sabia que lo lograrias.Y muchos de los cuentos elegidos te los sugerí cuando lo pediste.

    Mucha Felicidades amigo !!!!
    Y a pesar que no escribo tanto como antes SIEMPRE TE LEO.

    ANNA.-

  27. Que bonito se ve. Que envidia me das (envidia sana).
    Ya sabes que quiero uno en cuanto salga (no te preocupes, yo pago el libro y los costes). Me hace mucha ilusión. Lo quiero dedicado, eh?, quiero poder decir que conozco al autor, aunque sea en la distancia.

  28. está lindo, no??? es todo diseño de mi hermano. pero que salga depende de él así que habrá que esperar a que lo termine. y ahí, si todavía lo querés, te mando uno autografiado :D

    sevemos


Responder

