Oleada de premios

En estas últimas semanas recibí 3 premios al hilo. Primero Sonámbula me congratuló con el premio Thinking Blogguer Award, y ante mi insistencia de que se juegue y premie con razón y no a todo su blogrroll porque sí, me dio el placer de ser el primer premiado con su Premio Blog Imaginatio, el mayor de los honores para mí (con este también premió a todo su blogrroll, pero por qué ponerle límite a la imaginación). Finalmente Sonja me premió con el Premio Blog Solidario, ni ella sabe por qué, pero puesto que estas cosas aumentan mi ya enormecido ego, lo acepto sin más.

La idea de todos estos premios bloggeros es que uno se los vaya otorgando a otros blogs amigos, así la cadena no se corta. Vienen a ser la verisón bloggera (junto a los memes) de los meils cadenas que tanto me revientan.

Pero esta vez voy a hacer una excepción y otorgaré estos premios a los que a mí me parezca que lo merecen, sean uno, cien o ninguno, porque como rezan las reglas del Premio Blog Imaginatio, no hay que ponerle cifras a la imaginación.

Entonces mis premiados son:

thinkingbloggerpf8.jpg

Thinking Blogger Award

Luna y Dragón, ya que sus primeros post, los que hablaban de creaciones del mundo, bebidas orgiásticas y dragones propios y ajenos, no hubo caso que los entienda, lo que me hicieron pensar mucho en el tema, y eso no ocurre seguido, razón por la cual se hace más que merecedora del premio.

Proyecto Quintum, el blog de mi amiga Naara (y no son muchas mis amigas mujeres). Con sus denuncias y particular visión del mundo, buscando la utopía del mundo perfecto (y anarquista), nos enseña las cosas que la prensa oficial nos oculta y muestra la verdadera cara de estos lares al sur del mundo.

La Singularidad Desnuda, lejos, el mejor blog de ciencia y afines que encontré. Para los que nos gusta la ciencia  disfrutamos de ella.

premio_blog_solidario.jpg

Premio Blog Solidario

Este premio se lo voy a ceder a una persona, y no a un blog en particular. Se lo quiero dar a la persona que mejor se portó conmigo desde que me muevo en la blogosfera, y con quien espero alguna vez compartir una cerveza y así poder llamarla definitivamente “amiga mia” (en ese sentido no tranzo). Luna, este premio va para vos.

sba_11.jpg

Premio Blog Imaginatio

El reposo de la Guerrera, donde descansa la bella Sonja. Sus textos y poesías despiertan la imaginación de uno (y cómo lo hacen), enseñándonos que no hay nada en el mundo más bello que una buena revolcada. Pero también las aventuras de su Viskovitz son ejemplos grandiosos de una imaginación increíble.

Efímero, que a pesar de que su dueña los tilde de “pensamientos desechables”, es imposible olvidarlos una vez que uno se zambulle en sus escritos. No creo equivocarme al decir que es la mejor escritora de cuentos (y la única que realmente logró asustarme con uno de ellos) que encontré desde que webeo por la blogosfera. Lástima que haga un tiempo que no nos complace con sus escritos, pero los seguimos esperando ansiosos.

El despertar, los cuentos de Sonámbula. Ya sé que su Son & Wula Corporation creó el premio, pero nada en las reglas impide que se lo otorguen a ella, y todos los que alguna vez deambularon por sus sueños saben que realmente se lo merece.

Quiero dejar expresado también a los que en mi opinión merecen un diploma o mención de honor en los citados premios, pero a los que no se los otorgo por el hecho de que no llegan a competir con los premiados. Disculpenmé por pensar así, pero es lo que siento (además de que mi ortivez me lleva a hacerlo).

Thinking Blogguer Award – Menciones de honor

* Diario viajera del tiempo, donde podemos bucear en anécdotas históricas divertidas y curiosas.
* Si es cuestión de confesar…, que con la dulce locura de su propietaria, nos topamos con verdades enseñadas de una manera tan bella que nos hace irnos pensando a casa que después de todo la vida no es tan mala.

Premio Blog Imaginatio – Menciones de honor

* Cuéntale cuentos al Sol, los escritos de Carabiru, que aunque geniales, me parece que no deja volar del todo su imaginación al crearlos a partir de frases e ideas dadas.
* El alambre del Funámbulo, del gran Grampus. Un escritor de raza, grande de verdad, que cualquiera que haya hecho equilibrio en sus alambres sabe a la altura que se mueve.

Con esto cierro la premiación. A los ganadores, nuestras felicitaciones.

sevemos

Published in: on 3 octubre 2007 at 21:11  Comments (16)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/10/03/oleada-de-premios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Premio “Jarra de Sangría de Pamplona”

    Al poio, él sabe por qué(o si no lo sabe, seguro que se lo contaron)

  2. Gracias Poio!!!!
    Me hiciste emocionar, pendejo ortiva!
    jajajajaja

  3. felicidades por tanta cantidad de premios, eso significa que los que te leen, les gusta lo que haces y como lo haces.

    Un besote

  4. Felicidades tambien de mi parte.

    Gracias por agregar un vinculo a mi blog, ahora estoy empezando a recorrerlos y hay algunos que me gustan bastante.

    Te dejo saludos y me las tomo, Chau.

  5. Si tuviera vergüenza debería excusarme puesto que, cuando recibí el premio al blog solidario, aparte de mi vena orgullosa, no comprendí que en realidad algunos de estos premios (no digo todos) son cadenas, o eso que llaman “memes” y que, en realidad, el objetivo en sí mismo acabe perdiéndose. Fue Fran, uno de mis elegidos, quién me ayudó a abrir los ojos, lo cual agradezco infinitamente, del mismo modo que te agradezco a ti el premio que me otorgas, además con explicaciones detalladas (no como hice yo, que más parecía una venganza entre bárbaros :p).

    Y así lo acepto y lo tomo exultante, porque en mente ya tengo a mis “ganadores” desde el mismo momento en que he empezado a leer el nombre de mi reposo bajo Imaginatio. Por eso te doy las gracias con mayor efusividad, porque ya no es un regalo que me haces sino que me servirá para premiar a unas personitas maravillosas a las que adoro y que también conoces.

    Gracias Poio, te debo otra…

  6. :O

    Tengo una mención de honor!!!!!

    Venía a felicitarte, y resulta que me has sorprendido!!

    Gracias!

  7. Negro: algo me contaron al respecto, pero las resacas del otro día deberían haberme dado una idea más bien clara de qué se trataba :P

    Luna: de nada, viejita golpeadora :D

    Lumínicus: eso o no tienen nada mejor que hacer :P

    Topa: no es nada. Devolvéme el favor, sí, che culiau!!!

    Sonja: si yo los acepté es presisamente por eso, porque no me los dieron porque sí, y sí tenía yo a quien otorgárselos. Y voy anotando en la libretita las que me debés ;-)

    Carabiru: y bien merecida. Disfrutala :-)

    sevemos

  8. Enhorabuena por los premios :) Tienes un blog enviadiable :)

    saludos

  9. Eres un encanto Poio! MUCHAS GRACIAS por tus siempre imaginativos relatos, por tus visitillas, por tus comentarios! Te mereces mucho más que una Medalla de Oro ;-)

  10. AdR: gracias y bienvenido.

    Sor Tea: será para tanto??? uno hace lo que puede siendo como se es, no hay que premiar esas cosas. Pero gracias de todos modos :D

    sevemos

  11. Recibir premios “a oleadas” no es algo habitual…
    Enhorabuena!!

    Un abrazo!

  12. Enhorabuena Poio! Y gracias por el premio… Yo había visto a una anciana con un paraguas rojo paseándose por mi blog. De hecho estaba desordenándome algunos letras y encontré renglones cambiados de sitio (lo cual no influyó para nada en el sentido de los cuentos). Pero jamás pensé que sería tu abuela!!!
    Un besazo ;-)

  13. Botón: cha´gracias!!! pero igual valoro más a mis premiados que mis premios… ellos sí se lo merecen.

    Sonámbula: tiene esa manía la vieja, la de ordenar todo a su gusto, sea la casa de quien sea. y el premio te lo merecés más que nadie… al fin y al cabo salió de tu imaginación, no???

    sevemos

  14. Hola Poio, de nuevo.

    Siento haberme ausentado tanto tiempo. Prometo portarme mejor.

    Te agradezco mucho el premio. De verdad, me honras. Siempre me quedo con la impresión de que no te expreso suficientemente cuanto agradezco tu apoyo.

    Parece ser que los premios tienen un sistema de continuidad: prometo investigar y continuar con la cadena, aunque como tu mismo confiesas, las cadenas generalmente no me gustan. Esta parece que lo merece.

    Tengo mucho trabajo, para ponerme al día con la lectura de mis blogs, lo que es un deber grato, tener toda esa lectura interesante acumulada. Lo primero ha sido cumplir, con los agradecimientos: el primer pensamiento para ti. Ahora voy a ver si escribo alguna cosilla para ir contando a los demás que he vuelto.

    Nos iremos viendo, mucho más a menudo espero.

  15. que bueno que estés de vuelta, Fanou, y que te haya agradado el premio… bien merecido lo tenés :D

    y eso sí, no te ausentes tantooo!!! no sabés como se estrañan tus cuentos, además que nos dejaste colgados con “el evangelio según Timeo”… queremos el finaaal!!!

    sevemos


Responder

