Hoy tengo ganas de escuchar… AC/DC

Porque me gustan, porque a la Tota le gustan y porque hoy es su cumpleaños…

Feliz Cumple, gordo culiau!!!

Published in: on 19 octubre 2007 at 11:22  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/10/19/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-acdc/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Nos vemos esta noche Poito!!!!!!!!!

  2. Feliz cumple Tota!!!!!!

  3. feliz cumple señor tota!!!

    y para vos un buen fin de semana.
    Besotes

  4. Feliz cumpleaños don, AGUANTE AC/DC!!!!!!!!!!

    Que se esten bien.

  5. Sr. Tota????!!!!! Don????!!!!! JUA JUA JUA JUA!!!
    Lo que es llegar a “cierta” edad …..
    Pásenlo lindo che!!!!
    Besos de Luna para los dos

  6. Ya sabes lo que pasa con nuestros gustos musicales… XD

    Gracias por felicitarme el cumple. Te invito a una cervecilla virtual ;)

    Un beso dulce

  7. Pues… espero que fuera un gran día!
    ¡Felicidades a Tota!
    :)

  8. Qué fin de semana!!! Qué pedazón!!! Y qué pedazo de tetas tenía la de la boletería!!!

    sevemos… ma´bien, devuelta :P

  9. Yeah, man… Back in Black!

  10. yo creo que lo mio el viernes fue “back in green” :P

  11. q tetas !!!!!!!!!

  12. reincido

    q tetas !!!!!!!!!

    en un momento de la noche se dio el tema
    a lo q dijo no son tan grandes, estuve 3 min subiendo la mirada para llegar a la cara XD

  13. Esto sí que es una canción de cumple en condiciones!!! :-)

  14. jajajjaa… la cara de la mina. en un momento me dijo: che, decile a tu amigo que no me mire tanto que me da cosa :P


Responder

