Hoy tengo ganas de escuchar… Soda Stereo

 

La semana pasada viajé a Buenos Aires a ver el show de regreso de Soda Stereo en el estadio de River Plate, en su gira “Me verás volver“. 70.000 almas gritando y disfrutando un show de casi 3 horas que me hizo vibrar igual que 10 años atrás, en el mismo estadio, en su “Último concierto”. Algo así como 30 temas, repasando toda su discografía, entre los cuales tocaron el tema En remolinos, canción que me voló la cabeza de la misma manera que cuando la escuché en el año ´92 cuando apareció el disco Dynamo… y hoy tengo ganas de escucharla otra vez.

PD: apenas el Chobi me mande las fotos que sacó las posteo para que vean lo impresionante que fue ese recital. El video pertenece a la fecha del 19 de octubre (la primera de la vuelta), y fue filmado por marcobiasone.

Published in: on 6 noviembre 2007 at 20:55  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/11/06/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-soda-stereo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Impresionante el show, estuve entre la multitud del sabado 3/11 y usted caballero?

  2. en la misma fecha, señorita, pero cómodamente sentado en la platea… ya no tengo las eneregías ni el aguante de 10 años atrás :P

  3. ya veo que disfrutaste de lo lindo…
    :)

  4. No les conozco, así que no puedo decirte si me gustan o no ;)

    Lo importante es disfrutarlo, verdad?

    Un beso dulce

  5. Che… yo fui a ver a Divididos, ja.

    Como estuvo? Calculo que muy bueno.

    No tengo mucho más que decir, estoy re dormido, asi que me voy.
    Adios.

  6. A mi desde ese fin de semana me pasa algo raro: no me puedo sacar de la cabeza “Zona de promesas”. hasta el punto tal que ayer fui y compre el compilado “Me veras volver” por que lo trae. Ya debo haber escuchado ese tema media docena de veces desde ayer… entre en una especie de loop… anatomico.

  7. Topa: viene Divididos a Neuquén en unas semanas. Espero poder tener tiempo (y guita) para ir a verlos. Y si, estuvo espectacular.

    Chobi: pero te faltó el ¡Gracias, TOTALES! A mí el que me pulula por la cabeza es “Fue”. Y encima en el compilado que tengo no sale :S

    sevemos

  8. Si llegaba a largar el “gracias totales” me tiraba de cabeza al campo… un groso Gusti, me comi el amague.

    Este tampoco trae “Fue” pero viene con un codigo para bajar desde la pagina del tour 10 temas remasterizados del inicio de la gira, onda bonus track por comprar el cd, y un par de cosas mas exclusivas. Si esta el tema ahi te lo mando. Es mas, 10 temas son casi un cd mas… si queres te lo grabo y te lo llevo a la docta.

  9. dale… y de paso pasame a mp3 los otros y llevámelos todos juntos :P

  10. Que bueno que estuvo, la verdad que me encanto ese 3/11 inolvidable!!! La primera vez que vi a Soda y me mato…. Excelente.

  11. hola, Lucas. muy cierto. yo ya los había visto antes en el último concierto, y te aseguro que toda la magia sigue como hace 10 años atrás. lástima que no sigan juntos.

    sevemos


Responder

