Hoy tengo ganas de escuchar… Daft Punk

Buscando el video clip original del tema Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk me encontré con esta joyita y no pude evitar querer compartirla con ustedes. Así que éste es mi regalo de fin de año para todos.

Exitoso 2008!!!

Published in: on 29 diciembre 2007 at 19:36  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2007/12/29/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-daft-punk/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Lo mismo te deseo ;)

    Besos dulces

    PD: Siento la sosería de comentario y felicitación del año, pero no ando muy inspirada hoy…

  2. ¡gracias, Poio!
    Que tengas un 2008 genial!

    :)

  3. el 2008 va a ser igual que el 2007, trescientos y pico de días de mierda

  4. Son 366… y supongo que habrá de todo. Yo espero que este año haya más de lo que nos gusta que de lo que no… Ummm… ¡salud y suerte a todos!

  5. Simplemente espero que este año sea mejor que el anterior, para todos.

  6. Dulce Locura: no te preocupes, es muy soso festejar el año nuevo.

    Botón: y si no genial, al menos inteligente :-)

    Negro: si el pico es menor a 66, vas a tener unos cuantos días para disfrutar.

    Sonámbula: entonces lo que yo deseo es que este año tengamos más historias tuyas, que sos la que más me gusta… laS que más me gustaN, digo ;-)

    Topa: yo pido que sea distinto, me aburren las repeticiones.

    sevemos

  7. y yo tengo ganas de que te animes a postear una foto tuya de niño.
    te espero en Catarsis para que sepas de que te hablo.
    UN besote

  8. Y nadie le dió bola al video…


Responder

