Con Uds. el “LIBRO”

la-casa-del-poio.jpg

Bueno gente, ya está el primer y único libro de “Ya vendrán Días Mejores y Otros Relatos” en la calle. Fué el único que se compró y lo tengo yo (Mattu, hermano del Poio). Así que pongansen las pilas porque aquí hay muchos que dijieron que lo iban a comprar y ya pasaron dos meses y nada. En este post (hagan click aquí) explico cómo hacen para comprarlo.

Lo que puedo decir es que la calidad del libro es excelente. Y te lo envían en una caja de puta madre. Eso si, la tapa es tan brillante que se marcan todos los dedo (va, detalle!), como pueden ver en la foto de arriba.

Ok. Saludos.

la-casa-del-poio-2.jpg

la-casa-del-poio-3.jpg

Published in: on 21 enero 2008 at 7:03  Comments (15)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/01/21/con-uds-el-libro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Yo tengo un Problema a la hora de comprarlo por internet. Y eso que me muero por comprarlo (pues es la obra de Poio)

  2. Yo lo quiero, pero hay un drama… no tengo tarjeta de credito!!!
    Alguien me presta la suya?

  3. …. y es que hay tanta gente que por más que uno le explique, nunca su rabia se convertirá en pena…

  4. Mattu Rock: jajaja… genial el post!!! ese es el espíritu!!! te estás ortivizando de a poco :P

    Mena: morite por otras cosas más interesantes… un camión por ejemplo :D

    Topa: tenemos el mismo problema :S

    Luna: … y es que hay gente que se siente despareja y hace que otros cuelguen de sus condenas.

    y hay gente que no!!!

    sevemos

  5. Voy a pispear un poco más el blog y quiza vea lo del libro. Suerte con eso.

  6. Malo. Es a ti a quien matará un camión. . .
    Y lo voy a conducir yo ajajá.

  7. Mna, si te venis en camión hasta estos lugares… a la pasada, no me prestarias tu tarjeta de credito?

  8. Tu y Sho tenemos el mismo problema “carencia de crédito y su tarjeta” Ja.

  9. Yo también ando algo descolgada del blog… No por falta de ganas, sino por falta de tiempo.

    ¿Cómo te va todo, querido amigo?

    Besos dulces

  10. todo bien por acá, por suerte. Salvo con el tipo de internet que no me lo viene a conectar y hace 15 días ya que se lo pedí y ahora ni siquiera me atiende el teléfono…

    y estoy encaprichado con no postear nada hasta que no tenga internet en casa. decí que mi hermano lo mantiene actualizado.

    sevemos

  11. Sospecho que en cuanto vuelva Bagalone se “encargará” de ese tipo de internet…

  12. `poio pasé a saludarte, compraré tu libro seguro… tramquilo!!
    espero cuando te conecten internet en casa te vea más seguido !!

    un besote, cuidate.

  13. ¡Anda y yo sin enterarme que ya estaba a la venta! Felicidades Poio, la experiencia con Lulu, ¿positiva? :)

  14. jajaja… justo me di una vuelta por los blogs amigos estando este post. parece que fue una visita lucrativa pero nada que ver. estoy super encaprichado ya. y el tipo no sólo que no va a casa ni me responde el telefono ni nada, sino que el otro que da internet en el pueblo me arranca la cabeza con el precio de la instalación. ya voy a ver que es lo hago. mientras estesen tranquilos… hay más cuentos esperando salir a la luz en cualquier momento. o cuando se me pase el capricho.

    sevemos

    saludos a todos

  15. Yo te apoyo Poio, yo espero tus cuentos y ojalá le caiga un rayo al tipo carero.


Responder

