Ausente sin causas

Últimamente le estoy dando poca bola al blog. El último post que subí yo fue hace un mes… ¡y ni hablar del último cuento! El asunto es que no tengo internet en casa, y venir al ciber me sale muy caro y gasto más que si estuviera conectado cómodamente en mi casa. Por eso hace unos meses atrás me compre una PC con la idea de poner internet, pero en el pueblo en el que vivo hay dos personas que brindan el servicio y el que cobra algo razonable no me da bola y el que sí me arranca la cabeza con la instalación. Y me encapriché en no subir nada hasta que tenga internet en casa, para no seguir tirando más la plata en el ciber. Así que les pido a mis “lectores constantes” que me tengan paciencia, que ya voy a volver, que hay Casa del Poio para rato.

sevemos

Published in: on 10 febrero 2008 at 18:14  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/02/10/ausente-sin-causas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Una casa bastante grande, ya la podemos llamar mansión.
    Eso es lo que mi viejo no quiere entender. Pero bueno, ya voy a empezar a blanquear guita y me conecto por mis medios. Por ahi consiga algún curro.
    Hasta soy capaz de comer menos… Sisi.
    Además en la facultad me dijeron que los libros educativos no sirven para una mierda, que nos mantengamos actualizados en conocimientos a travez de la gran y extensa internet.

    Jaja, bueno, adios.

  2. bueno, esperemos que su vuelta sea pronta

  3. esperaré lo que haga falta siempre merece la pena si es por esos cuentos que sabes escribir como nadie, que no… que no me voy a ir… ja ja, no te libraras de mi tan facilmente !! ;)

    un besote

  4. Acá te esperamos….

    Un besote grande Poio

  5. Yo soy fiel a tu blog. Repasaré las poiosofías.

    Un abrazo a ti y una patada a los instaladores de parte mía.

  6. Te esperaré siempre Poio…
    triaaaaananinaniiiii (violines)
    jamás perecerán mis ansias por tus historias…
    traiaaaaninaaaaaniaaaaaaaaaaa (más violines)
    ni el amor poiónico que siento hacia ti !!!!
    chaanantraaaaaaaannn (aquí ya entra toda la orquesta… beso apasionado… fundido en negro… y hasta la segunda parte JAJJAJJJAAAAAAAAAAAA)

    Y dile a instalador que le voy a cortar los C… Cables como no te ponga pronto el interné ;-)

  7. bue, gracias a todas más topa por el aguante. por ahora la cosa se patea una semana más así que sigue todo igual.

    bue… igual no. mena me acaba de dar una idea.

    sevemos


Responder

