Hoy tengo ganas de escuchar… Led Zeppelin

En un post anterior hablé de mi pasado católico y de mi conversión a lo que soy ahora. Mucho tuvo que ver la llegada del rocanrrol a mi vida. Si fue la influencia del diablo o que en sus letras encontré más verdades que en la biblia, no sé. Pero si tomase al rocanrrol como mi nueva religión, seguro que su Santísima Trinidad estaría formada por Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppelin… y hoy tengo ganas de escucharlos.

Published in: on 22 febrero 2008 at 20:12  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/02/22/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-led-zeppelin/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Jajajajaja! Me alegro que coincidamos (por fin) en gustos musicales, El Rock and Roll corre por mis venas también ;)

    Besos dulces

    PD: Muy interesante lo de Laura Pausini :D

  2. tienen las letras del rocanrrol más verdades que la biblia?? nunca me planteé eso, pero…quien sabe?

    p.d-(poio quisiera que me dijeses si me pueden enviar tu libro contrareenvolso o de otra forma que sea por pago con tarjeta. te dejo mi correo y me explicas, ok? gracias)

    (dirección eliminada por mí)

  3. Sí señor, eso se llama ser fiel con sus creencias
    :)

    Un abrazo!

  4. Completamente de acuerdo.
    La otra santa trinidad son:
    -Dios: Howard Philips Lovercraft
    -Hijo: Stephen Edwin King
    – Espiritu santo: Ozzy Osbourne

  5. Uds. NO saben nada…. El ÚNICO SER ESPIRITUAL en este mundo es: Mr. Pizza...
    Lo pueden encontrar aquí: http://farm1.static.flickr.com/234/445836977_f671507ce1_b.jpg

  6. Dulce Locura: el rocanrrol corre por las venas de todos. es cuestión de darles tiempo para que se den cuenta. y a quién no le gusta Laura Pausini???

    Nara: no te voy a decir que en tooodas las letras vas a encontrar verdades, de la misma manera que en la biblia no son tooodas mentiras.

    Botón: ser fiel a mis creencias es lo único que me queda.

    Topa: no entiendo que hace Ozzy ahí. qué tendrá que ver el culo con la memoria, diría mi tío.

    Bro: aaaleeeluuuiaaa… este es Mr. Pizza… aaaleeeluuuiaaa

    sevemos

  7. buen gusto musical… si señor!! xD

  8. Gracias, Caminante, y bienvenido.

    Aguante el rocanrolnnnnnn!!!!!!!!!!!


Responder

