Hoy tengo ganas de escuchar… Deep Purple

Hace una semana puse un video de Led Zeppelin y bromeé sobre lo que sería para mí la Santísima Trinidad del Rock. Deep Purple estaba entre ellos… y hoy tengo ganas de escucharlos.

Published in: on 29 febrero 2008 at 20:31  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/02/29/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-deep-purple/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Este día me ha pasado lo mismo, me he puesto a escuchar a deep poseída y también a UFO!

    ;)

  2. Melodías que hacen vibrar almas atormentadas. Desgraciadamente, me encantan :(

  3. Berenoise: lo que pasa es que Deep te posee de una forma única. Bienvenida a casa!

    Tam: presiento una alma atormentada ??? qué le anda pasando a la mujer más alegre de la blogosfera??? :_(

    sevemos

  4. excelente!!!!de donde sacaste este video?
    buenishimuu
    que esten bien cumpas amigos del buen purple


Responder

