Vacaciones

Este año mis vacaciones consistieron en volver a Córdoba a pasar el año nuevo con la familia y a ver a los viejos amigos. O sea, más que de vacaciones, a Córdoba voy de visita. Acá les dejo algunas fotos para compartir con ustedes algo de lo que hice (no hubo mucho más que esto, les cuento).

Asado en la casa de mis hemanosAsado en la casa de mis hermanosAsado en la casa de mis hermanosAsado en la casa de mis hermanosAsado en la casa de mis hermanos

Después mando más.

sevemos

Published in: on 10 marzo 2008 at 13:33  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/03/10/vacaciones/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. ¡Vaya! parece que precisamente hambre no pasásteis ¿eh?

    ;)

  2. ¡¡¡ GUAPOOOOOOOO !!!! :D
    … y con cara de diablillo… ;P

  3. ¿Nos estás presumiendo el banquete?
    jUGADA SUCIA. . .

  4. Botón: subí 10 kilos en 15 días… no, definitivamente hambre no pasé :P

    Sonámbula: no me digas esas cosas que me hacés sonrojar :$

    Mena: obviamente que sí :D

    sevemos

  5. Esas fotografías me dan más ganas de ser vegetariana. Aclaro, las de la carne. Aclaro de nuevo, las de la carne de animal. Si me toca seguir aclarando entonces diré que todas.

    Besitos.

    pd.. sin reclamos, por favor ;)

  6. Si después de ver un asado te dan ganas de hacerte vegetariana, es porque nunca lo probaste.

  7. Ah, que monada. No puedo creer que subierasa 10 kilos en 15 dìas. Suena irreal.

  8. Cata: como te dije antes, la carne siempre es buena. Aclaro: cualquier tipo de carne ;-)

    Charly: estamos totalmente de acuerdo.

    Mena: si pensás que comía asado cada dos días y tomaba litros de cerveza todas las noches, no suena tan irreal ahora.

    sevemos

  9. o estoy dormida o no se ubicarte en las fotos, y como mi mente esta medio opa las indicaciones no son suficientes. ;)

    Parece que te castigaste con el asadete!!!

    un besote

  10. Si con lo de “el borracho soy yo” no me sacaste no me queda otra más que ésta:

    “Soy el que tenía pelo largo.” :-(

    sevemos

  11. te creía el de la chamarra de mezclilla. . .


Responder

