12 de Marzo – Poderoso el chiquitín

Estoy empezando a creer que Marzo es un mes de mierda. No sólo porque es el mes en el que empiezan las clases (que aunque hace ya mucho que dejé de estudiar sigue siendo un mal recuerdo) sino porque además se empeña en llevarse a los que realmente hicieron algo para entretenernos. Hace ya muchos años al negro Olmedo, hace unos días a Gary Gigax y ayer a Jorge Guinzburg. Ni hablemos de los 30.000 que se llevó a partir de Marzo del ´76 (que ya me va a tocar hablar de ellos la semana que viene).

El video muestra una entrevista (en lo que era insuperable) a Roberto Gomez Bolaños, más conocido como Chespirito, en el programa “La Noticia Rebelde”, que fue él que lo catapultó a la fama. Una vez el Nano Serrat dijo de él: lo único que tiene de pequeño es el tamaño. Toda la razón; el Petizo Guinzburg va a ser siempre un grande.

Published in: on 13 marzo 2008 at 13:33  Comments (5)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/03/13/12-de-marzo-poderoso-el-chiquitin/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Vaya, interesante. Ya me pasaré por tu blog más adelante para ver con qué me sorprendes. ¡Saludos!

    http://epicadeunnuevomundo.wordpress.com

  2. Que buen reportaje. Dos grandes personajes juntos! Me puso tan triste la muerte de Guinzburg… Hay cada inepto dando vueltas en los medios y tanto ignorante que toma lo que le dan sin preguntar, que es una pena que se vayan valores como él.
    Me gustó mucho tu blog también,

    Saludos!

    Vicky

  3. Yonamoe: bienvenido y pasate cuando quieras. Las puertas de casa están abiertas las 24 Hs del día… y de noche también :P

    Vicky (AKA Doña Horem): y es que su muerte nos dolió a todos. Sobre todo cuando todavía estamos juzgando a hijos de puta como Menendez que se empecinan en vivir a pesar del todo el daño que nos hicieron. Seas también bienvenida y espero tenerte de nuevo por acá.

    sevemos

  4. YO también lamenté mucho la muerte de Guinzburg, la verdad es que el chabón era un groso. Ahora, justo la entrevista que pusiste me parece que es el único reportaje que “pierde”. Lo estuvo corriendo a Bolaños por todos lados, intentando reírse de él y “el chavo” demostró ser bastante más rápido que los dos juntos… al menos me dio esa sensación…

    Muy buen Blog! Pasaré seguido.

  5. Es cierto, che, pero es que no pude evitarlo. Antes que nada soy fana del Chavo a morir. Bienvenido.

    sevemos


Responder

