Mi pasión en números

musica.jpg

35
artistas

Más de
200
considerando los compilados

100
discos oficiales

24
discos inéditos

1149
temas

11,9 GB
de espacio en el disco

2571
archivos

187
carpetas

Y sigue creciendo…

Published in: on 17 marzo 2008 at 20:39  Comments (9)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/03/17/mi-pasion-en-numeros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Comparto muchos de tus gustos (como LP, Muse, nightwish), por lo que te invitoa continuar con tu colección ;)

  2. Mi pasión es la calle. Y cuando voy por la calle le pongo música al caminar para andar mejor. Es como la banda sonora de cada salida. Amo cada historia que veo en las calles.

    Y la música, el cine, el teatro, entre otros, son parte de mis pasiones.

  3. soy más de letras que de numeros…

    besote poio !!

  4. Yonamoe: Y FNM, STP o Nirvana no??? Es compresible; eras muy chico cuando esas bandas dejaron de tocar :P

    Cata: La calle es la segunda inspiradora de mis cuentos; hay miles de historias esperando ser contadas allí. Pero la calle de noche, sobre todo las calles donde están los bares. Vos lo dijiste: los argentinos somos todos vampiros ;-)

    Nara: como dijo un amigo mio por ahí: los números forman parte de mi vida por vocación, convicción y entrenamiento. Y la música, como dice MattuRock, es puro número.

    sevemos

  5. “Es matemática pura” digo yo

  6. Elegiría unos cuantos, pero me mató ver “la biblia” de Vox Dei.
    “Cuero caliente” tambien está muy bueno che

  7. Mattu: y la matemática es puro número. Por transición es masomenos lo que yo dije :P

    Luna: por mí bajaría todo lo de Vox Dei. Es la mejor banda de rocanrrol puro que dio el pais, y La Bibila para mí es el mejor disco del rock argento y no tiene nada que envidiarle a cualquiera de Led Zeppelin.

    sevemos

  8. Sabés Poio que yo estuve en unos de los últimos recitales que dieron. Nunca me voy a olvidar! Fue perfecto. Los tipos, haciendo maravillas con los instrumentos del año del pedo, casi sin recursos, sin sonido computarizado, sin efectos epeciales, sin nada …. todo talento!

  9. esa es la ventaja que tienen los de la 3ra edad :P


Responder

