1905 – 19 de Marzo – 2008

103 años de alegría y pasión pirata

escudobelgrano.jpg

Hoy cumple 103 años de existencia el club de mis amores, Belgrano, y quiero brindarle este pequeño homenaje.

Vamos Belgrano ponga más huevo
Que todos juntos saldremos primero
Vamos Belgrano ponga más huevo
Que quemaremos todo el Gallinero.

Hoy te vinimos a ver
De la cabeza tomando vino
No somos como la T
Que son Gallinas y pecho frió.

Es mi ilusión volver a verte
Sigo alentando al Celeste
estar con vos una vez más
Que todos juntos la vuelta vamos a dar
.

(Con música de Los Auténticos Decadentes)

Gigante de Alberdi

Porque juguemos donde juguemos somos locales

Cuando yo nací mi viejo me hizo hincha de Belgrano
después con los años yo me fui enamorando.
Hoy puedo decir que por la “B” yo doy la vida
después de tanto sufrimiento y tantas alegrías..

A los matadores les pido que hagan memoria
que fue el Pirata el que más aguanto en la historia.
El día que muera quiero que me entierren
con la camiseta, el gorro y un trapo celeste…

Se viene la banda pirata…
Se viene la banda pirata…
Se viene la banda pirata…
Rodrigo esta aca..

(Con música de “Amigos” de Roberto Carlos)

Chateu Carreras

Desde el sur te saludo y festejo este nuevo aniversario y para que este sea el año de la vuelta a primera.

Viejo y glorioso Belgrano
de corazón sin igual
tu barra te lo agradece
y te alienta hasta el final.

Published in: on 19 marzo 2008 at 15:28  Comments (19)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/03/19/1905-19-de-marzo-2008/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentarios

  1. Un saludo para Belgrano, un equipo que no he escuchado en mi vida xDD

  2. Que bueno que es sentir la pasión por la pasión misma!!!
    Felicidades Poio en el aniversario de tu pasión

  3. no entiendo mucho de futbol, aquí en casa son todos del real madrid…

    pasa por mi blog te dejé un regalo !!

    besote poio.

  4. Yonamoe: lo mal que hacés!!! Somos el equipo que más gente lleva a la cancha después de Boca y River, y si se pudiera asistir a los partidos de visitante, también somos el equipo que más gente hinchada tiene en los partidos de visitante, siempre después de Boca y River, claro.

    Luna: gracias!!! Aunque aniversario de mi pasión pirata sigue siendo el 28 de Agosto, la vez que ascendimos por primera vez a 1ra división, ésta también es una buena fecha para celebrar :D

    Nara: no veo mucho fútbol español, pero todo mi aliento va para el Getafe, donde juega el Pato Abondanzieri :P
    Un regalo decís… ya mismo voy a ver de qué se trata :-)

    sevemos

  5. ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    pobre, de Belgrano, Y Bueh, cada uno sufre con lo que tiene a mano!

    Nosotros le vamos al Livorno, al Aletico de Madrid, al Totenham, y of course, al Ferrocarril Central Cordoba de Rosario

  6. Te tengo que ser sincero y decirte que no me gustó ni mierda este comentario. Hay cosas con las que no se juega, y Belgrano es una de ellas, rosarino y la reputa que te parió (como bien nos enseño a putear el negro Fontanarrosa).

    sevemos

  7. No habia leido las respuestas a los comments:

    Somos el que llevamos mas gente despues de boca y river

    Jajajajajajajaja

    Disculpe, el sentido del humor de los cordobeses no se acaba nunca

    Don Doc Petroff, Pte de Saint Terriens,

    • es verdad es el equipo con mas hinchada despues de boca y river asi que no se que te causa tanta gracia

  8. El equipo que más lleva gente despues de boca y river?
    Y…te puedo llegar a dar la derecha, boca y river de bs as moviliza solo un colectivo, despues son todos chacareros corta-rutas.
    Aunque belgrano en la B debe ser un equipo muy convocante, despues de chicago, chacarita,san martin de tucumán, aldosivi, fenix, y tiro federal.
    Es al pedo, los cordobeses con los santafesinos (los que la ciudad santa fe capital) sirven para una sola cosa….HACER ALFAJORES.

  9. Qué buen chiste de cordobeces es el Belgrano ése. Me hace acordar al Negro Álvarez.
    Belgrano…

    jajaja

    Belgrano

    jajaja

    B de Belgrano.

    jajajaa

  10. Como se calló el cordobé!!!
    Debe estar llorando por los rincones…o cortando las rutas.

  11. No me callé, sólo que no le doy bola a quien no me interesa.

    No lloro, porque Belgrano me dio sólo alegrías.

    Y no corto rutas, porque estoy estoy en contra del piquete como forma de protesta.

  12. Qué pasó con los rosarinos??? Ninguno viene a decir nada de las dos pepas que metimos allá??? :P

    Aguante Belgrano, carajo!!!!

  13. Poio, lo suyo es impresentable: tiro federal?????!!!!

    Le ganaron a Tiro federal??????!!!!!!!1

    Ay, poio, poio, tantos años en la B le hacen celebrar cada cosa

    Don Doc Petroff, Pte saintterriense,

  14. me habia olvidado de saludar su siguiente año en la b, que pena no haberle ganado a racing xD

  15. ese gil come gatos q lo q habla de belgrano el perraso ese llegue de pedo a esta pagina y me emvenene con el santafesinno payaso ese no tenes idea lo q es belgrano papa primero deja de toca de oido sin tu puta vida fuiste a una cancha salame pasa por la puerta de una cancha y habla de pasion y mas vale q te calles la jeta o me voy a tener q cojer una rosarina a tu hermana y tu vieja tmb payaso

  16. como puedo comprar la camiseta toper de belgrano??????

  17. JAJAJA MAS DE 103 AÑOS BIRGEN PECHO FRIO, POR UN GOLPE DE SUERTE RENACIERON DE LAS CENICAS Y AHORA SE CREEN GRAN COSA, Y NO ENTIENDEN QUE PAPA TALLERES SIEMPRE LOS VA A TENER ABAJO, PORQUE SON UNOS MUERTOS Y ESTAN CONDENADOS A ESO!!

  18. abajo de talleres?? eemm eso es imposibleee..Argentino A amateurr


Los comentarios están cerrados.

