Hoy tengo ganas de… amar

Desde hace un tiempo vengo discutiendo cuestiones sentimentales y del cuore con una amiga. Yo: frío, insensible y cerrado a amar otra vez; ella: cálida, sentimental y con la necesidad de ser amada y poder entregar su amor sin condición, nunca llegamos a algún acuerdo. Todas nuestras charlas terminan en “puede ser”, “quién sabe”, “tal vez”. Creo que en lo único que estamos de acuerdo es en que el amor, cuando no es correspondido, lastima. Y cómo.

Por eso quiero dedicarle este post, y decirle que siga luchando por lo que está buscando, aunque yo no esté para nada de acuerdo con ello. Y que si decide finalmente dar el paso al costado, que no baje los brazos al mismo tiempo, que no corra el riesgo de quedar solo y amargado como yo.

Y porque este post habla de amores no correspondidos, también se lo dedico a Leila, el primero de mis amores no correspondidos, y como ella solía decir, mi amiga especial. El tema es la versión original de Layla, de Derek and the Dominos, la genial banda que integró Eric Clapton a principios de los 70, con audio de disco de vinilo. Imperdible.

Published in: on 26 marzo 2008 at 12:45  Comments (21)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/03/26/hoy-tengo-ganas-de-amar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. “Agua que no has de beber, déjala correr” dice el refrán que muchos saben pero pocos entienden.
    Y es asi como contaminan con sus bocas espurias las aguas cristalinas de lagos que quizá ya no puedan saciar la sed de de otras bocas, de otros labios, de otros peregrinos.
    Y es asi como al unirse agua y boca fraudulenta sellan un pacto con un ángel del demonio que jamás les devolverá la apacible calma del amor compartido. Y entonces los desdichados comienzan un arduo camino de redención. Al final quizá los espere la bienaventuranza, quizá el escarnio

  2. Ay, Poio. El amor es algo lindo, no lo busques, por que es algo que te encuentra.

  3. Estoy de acuerdo con Mna, el amor es algo hermoso.

    Y vos dejate de rencores y malos recuerdos. Cada amor que uno tenga será el amor más grande del mundo, el más especial, el de toda la vida. Yo no me niego la oportunidad de enamorarme cada vez que puedo. Y si toca desenamorarse y duele, pues ni modo, al final las heridas siempre sanan.

  4. Es fácil dar consejos pero cuando uno está en ese lugar, se complica.

    Yo creo en el amor… Pero el amor no cree en mi jajaja… Creo que es la mejor manera de definirlo.

    Saludos!

  5. Luna: de nada ;-)

    Mena: no sólo no lo busco sino que cuando me encuentra salgo corriendo a esconderme de nuevo.

    Cata: no tengo rencores con nadie y tan sólo buenos recuerdos. Y ese es el problema.

    Doña Horem: me parece que pensamos igual. Unámosnos al “Club de los Corazones Rotos” :D

    sevemos

  6. El amor puede hacerte sufrir mucho, es cierto, pero a la vez no hay nada que te pueda dar mayor felicidad.

    saludos

    hoy desperté en los brazos de mi amado, mi corazón se inundó de alegría.

  7. Ya entendí, tienes fantasmas.

  8. en estos temas del corazon no sirve dar consejos (nunca me gustó darlos ) cada uno lo vive de diferente manera y lo siente distinto, pero sin duda el amor te encontrará y entonces ya me contaras ja, ja o no…!!

    besos, poio.

  9. Estoy con Nara, no hay dos amores iguales y si los consejos sirvieran… ya no podría llamarse amor. Por otra parte, vi una frase tuya que, la verdad, no creo que sea cierta, al menos a mi no me lo parece. Dices “quedar solo y amargado como yo”. Pero ni estás solo (me apuesto una coronita), ni de tus palabras emana amargura alguna. Más bien, leo el sufrimiento loco de un corazón salvaje y libertario. Claro que, tal vez sean imaginaciones sonámbulas…
    Un abrazo :D

  10. Pajarito: tu ultimo comentario fue como comer hamburguesas delante de los pobres :P

    Cata: este post habla precisamente de eso.

    Nara: ya lo dije antes, por más que me encuentre, siempre puedo esconderme de nuevo.

    Sonámbula: estoy solo y amargado. Aunque lo segundo me parece que ya es de nacimiento. Eso igual no me quita el sueño ni me impide andar con una sonrisa a todos lados. La vida tiene muchas otras maravillas que me permite disfrutar a pleno. Por una sola que no no me voy a hacer mala sangre.

    sevemos

  11. :P

    perdón!

    jajaj

  12. ¡¡¡¡¡No te escondaaas!!!!!

  13. Pajarito: perdonada :D

    Mena: a qué no me encontrás???

    sevemos

  14. “Pero si me dan a elegir
    entre todas las vidas yo escojo
    la del pirata cojo con pata de palo,
    con parche en el ojo,
    con cara de malo,
    el viejo truhán, capitán
    de un barco que tuviera por bandera
    un par de tibias y una calavera.”

    La del pirata cojo -Joaquin Sabina-

    “En días de la semana
    En horas calculadas
    Izamos la bandera
    Un grupo de piratas
    Llamadas misteriosas
    Encuentros clandestinos
    Hoteles alejados
    Lugares sin testigos

    Somos los piratas
    Nos gusta la aventura
    Las noches de bailanta
    Somos los piratas
    Toda una vida fiel
    Al gato y a las trampas.

    No tenemos vacaciones ni feriados
    El gremio del pirata es muy sacrificado”

    Los piratas -Los autenticos decadentes-

  15. Che, rubio lindo, este comentario no debería estar en el post de Belgrano??? :P

    sevemos

  16. no se que es el amor, pero si se lo que produce.
    Hambre de vos, dolor, euforia, sexo, pasion, incentivo, alegria, sonrisas, lagrimas, melancolia, esperas, paciencia, necesidades, querer, verte, encontrarte, sentirte, estudiarte, conocerte, redimirte, redimirme, sostenerte, protegerte, buscarte, olerte, tocarte, sentirte, preguntarte, responderte, compartir, no compartirte.

    No se que es el amor, quizas sea eso…Querer encontrarlo/la en cada rostro, en cada abrazo.

  17. Yo sé qué es el amor. Es todo lo que dice Juje y hasta más ;)

  18. El amor… Es tan increible… no necesariamente amar es hacia alguien en especial… Al mismo momento que llegue a tu vida sabras lo bonito que es…

    Aunque no necesariamente el amor es hacia una mujer en especial… Puedes regalar amor a mucha gente y mucha gente a ti… Eso pienso… el amor esta en todos lados la idea es saber interpretarlo en su esencia.. Ay ya estoy escribiendo mucho… jejeje.. Por cierto ya hice el post del tequila que tanto anhelaste en el post del vodka… Ah tambien te agregue a mi lista de enlaces… Bueno nos seguimos leyendo…

  19. Juje: todos esos “erte” van dedicados a mí ;-)

    Cata: qué más hay en oferta. Hoy compro todo.

    YeRu$h@: bienvenida a casa. No te preocupes, el amor llamó a la puerta varias veces ya. Pasa que no le abro más :P Ya mismo voy a tomarme un tequila… a leer el post, que digo :D

    sevemos

  20. jajaja cierto, cierto… feliz cumpleaños a los piratas… de Alberdi, vale la aclaracion ;)

  21. Ellis

    Hoy tengo ganas de… amar | La Casa del Poio


Responder

