All Apologies

Ya hacen 14 años que Kurdt nos dejó. Mierda. Y todavía no encuentro palabras para expresar lo que eso me hace sentir. El año pasado subí un post con la transcripción de su nota de suicidio. En aquel momento me momento pareció que la mejor manera de explicar lo que pasó un 5 de abril de 1994 era que lo explicase él mismo. Hoy no sé si siento lo mismo. Pueden leer la carta completa leyendo este post, ahora sólo me voy a quedar con esta frase:

Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente
amo demasiado a la gente.
Tanto, que eso me hace sentir
jodidamente triste.

Acá les dejo un video de ellos para que disfrutemos juntos de su música. En esta ocasión es uno del MTV Unplugged, que no es ni ahí el disco que más me gusta de Nirvana, pero la canción y la interpretación no son menos que bellas.

What else should I be? All apologies.

Published in: on 5 abril 2008 at 1:02  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/04/05/all-apologies/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Leí la carta, pude comprender algunas cosas …. pero mejor no hablemos de empatía, ya que eso era precisamente lo que no sentía, al menos por sus seres querido

  2. leí la carta, pero desde luego con lo de que queria mucho a la gente no estoy muy de acuerdo,no se le demuestra a la gente que la quieres pegandote un tiro y menos a los seres que te quieren… es solo una opinion personal, el suicidio premeditado me parece un acto de cobardia.

    besos poio.

  3. mmm no he podido escuchar… dice que ahora mismo el vídeo no está disponible…

    Vuelvo.

    Besos

  4. Luna y Nara: antes que nada piensen que la carta la escribió alguien enfermo que ya había tomado la decisión de quitarse la vida. Y es precisamente porque ya no sentía eso que tanto deseaba (hacer música, empatía y amor hacia las personas) que Kurt Cobain se mata.

    Botón: no me extrañaría… pasa con todos los videos que subo :S

    sevemos


Responder

