Agradeciendo y otorgando premios

Se ve que a pesar de mis amenazas de no continuar las cadenas, a pesar de mi ortivez (también llamada “la sinceridad en su máximo exponente”) cotidiana y mi carencia total de eso que el Chobi nomás sabe como se llama, los bloggers me siguen entregando premios!!!

Esta vez le tengo que dar mis infinitas gracias (y mi reto por la mala elección) a Lumínicus y Nara, que ambas me otorgaron el Premio Arte y Pico por su creatividad y diseño (supongo que más por lo primero que por lo segundo) y a Yonamoe, que me premió con el Premio Calidez (vaya a saber uno por qué).

Si estos premios tienen reglas o no, ni me molesté en leerlas; los acepto porque me los merezco y ya :P Pero sí se los voy a pasar a quién realmente pienso que se los merecen. Son estos:

Premio Arte y Pico

Botón de muestra: por la creatividad que muestra con sus botones, esos increíbles juegos de palabras y definiciones que a ella le salen tan originales y divetidos.

Épica de un Nuevo Mundo: porque la odisea en la que se embarcó requiere mucho de ambas cosas y como forma de apoyo para que siga adelante con su megahiperenormementecomplicada historia.

Premio Calidez

Este premio me va más dárselo a la persona que al blog. O sea, puedo llegar a percibir la calidez de una persona (tiene que pasar varias capas de hielo antes, sí) pero la de un blog ni a palos. Entonces quiero premiar esta vez a Sonámbula (el amor imposible de mi otro yo ;-) ) y a la viejita más cálida de la blogosfera (y digo cálida, no calentona :P ), mi amiga Luna.

Disfruten sus premios, che. Y a los que se quedaron con las ganas, otra vez será :P

O vean si figuran abajo entre las menciones de honor:

Premio Arte y Pico, menciones de honor para MattuRock y Diario Viajera del Tiempo.

Premio Calidez, menciones de honor para Mena, Nara y Lumínicus.

Como siempre, nuestras felicitaciones a los premiados

sevemos

Actualización

Como si fuera poco con todo esto, Cata me otorgó hace un rato el Premio Dardos, por acertar vaya a saber qué cosas en el blanco, y encima dejarle ampollas :P Gracias Cata por esta distinción y por lo tanto te hacés merecedora de una mención de honor en el Premio Calidez :D La ceremonia de pasar la posta vendrá más adelante.

sevemos

Published in: on 13 abril 2008 at 3:43  Comments (13)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/04/13/agradeciendo-y-otorgando-premios/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. En un futuro haré lo mismo. Gracias por otorgarme el premio, y por leer mi historia, que tantos quebraderos de cabeza me da al día. Espero darte, y a los que pasen, buen entretenimiento.
    Saludos!

  2. felicidades por todos estos premios tan merecidos, y muchas gracias por esa mención de honor!! el mejor premio que nos dás es leerte que es todo un lujo…

    besotes.

  3. Jajajajaja con que viejita no????!!!!!
    Eso corre por tu cuenta Poio, todo es según el cristal con que se mire. Si no tenés buenas gafas me verás joven y hermosa!
    Hay premios que halagan la inteligencia, la creatividad, la sagacidad, el raciocinio y muchas cosas más y son hermosos. Pero que un amigo te distinga con un premio que valora tus cualidades de ser humano es un privilegio!!!!!
    Gracias Pendejo, sos lo más!
    Besos de Luna para vos.

  4. Muchas gracias por la mencion, y no me retes que desde mi vision tu blog es muy creativo Y tiene un diseño que me encanta.
    Disfruta de tus premios que bien merecidos los tenes.

    Besotes

  5. Felicitaciones por todos esos premios! Saludos!

  6. Felicidades Poiio!!!!!

    pasame un mail asi te anoto en el cadaver del foro…dale?

  7. Yonamoe: seguí así… está muy buena (y complicada) tu historia.

    Nara: y el mejor premio para mí es que ustedes me lean :D

    Luna: para tu desazón tengo muy buena vista y no necesito lentes para ver en vos a una mujer hermosa.

    Lumínicus: supongo que se debe a que mi viejo es arquitecto. Algo de diseño de casas mamé de pendejo :P

    Yerusha: gracias!!!

    Juje: gracias a vos también. Ya mismo te lo mando.

    sevemos

  8. ¡Poio! ¡sorpresón me llevo!
    Enhorabuena, porque tú sí te mereces estos premios.
    Y muchísimas gracias por el que me otorgas, eres un cielo.

    Besazo!

  9. Oye que bueno. Ahora soy yo el sorprendido con esto de los premios. Si se celebra es mucho mejor que lo de los posts redonditos !!!!

    A disfrutar los premios.

  10. Botón: de nada :D

    Giselgh: puede ser, pero los post redonditos tienen un gustito especial, no???

    sevemos

  11. Es cierto. Casi todo lo redondito es mejor que lo acabado en punta, sobre todo si se mueve hacia nosotros !!!!

  12. OOOOOhhh! GRaCIASSSSSSS POIO! Voy a ponerlo en mi blog ahora mismo. Lo luciré con orgullo. La verdad es que eso de que me lo otorgues a mi, a Sonámbula, más que al blog, me ha llegado al alma… Y también es cierto que el premio se lo debo a Bagalone, que sabe extraer la parte más ardiente de mi persona. Pero no se lo voy a decir, así tendrá un motivo para venir a verme esta noche. Ya me lo imagino:

    B: Sonambulilla querida, ¿dónde está mi mitad del premio?
    S: ¿Qué premio? Ah! El premio… escondido…
    B: ¿Dónde?
    S: ¿Aaaaah!?
    B: ¿Por aquí?
    S: Frío, frio…
    B: Y ¿aquí?
    S: mmmm… caliente, caliente…

    ;-)

  13. Si no es porque hace lo quiere, ataría a Baga esta noche para que no vaya porque me estoy muriendo de celos :-(

    Puede ser que sea yo el que hace todo el trabajo y él el que se queda con la chica???

    sevemos


Responder

