Hoy quiero que escuches… Wonderboy

Brother, no encontré el código para subir el video original. Pero esta versión en vivo es de re mil madres.

Aunque muchos afirmen mi parecido a Jack Black (y no me hago cargo), a este tipo lo he empezado a valorizar cada vez más. Desde School of Rock en adelante.

El tema se llama Wonderboy y es de la mejor banda de rock del mundo: Tenacious D.

What is the secret of your power?

Published in: on 15 abril 2008 at 12:23  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/04/15/hoy-quiero-que-escuches/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Yo tengo un amigo que es idéntico a Jack Black.

  2. de mil madres??? Tenés que dejar de escuchar Calle 13, bro… te está haciendo mal!!!

    Y el parecido es por la panza nomás, no te creas otra cosa :P

    sevemos

  3. Jajajaja ¿por la panza?
    ¿Ya vieron Nacho Libre?
    Si les gusta Jack Black, les recomiendo la de Orange County. Hace papel de drogado. Y piròmano.

  4. Nacho Libre es una joyita!!!

  5. no me apasiona el rok pero ya que estoy te dejo un beso…jajaja.

    cuidate !!

  6. Tampoco soy amante del rock… solo algunas vertientes.. no mas de ahi. Saludos!

  7. Esa Peli, es mortal!!!!!!!!!!!!!

    Muy buen video.
    Un besote

  8. que gran canción, pero quizás me gusta más Tribute!! :P


Responder

