Mini-cuentos repetidos

Confianza 1

-Papá, ¿cuándo se va a terminar el mundo?
-Cuando vayamos a lo de tu abuela.
Ese niño siempre lloraba cuando lo querían llevar a la casa de la mamá de su mamá.

Confianza 2

-Papi, ¿cuándo va a llegar el fin del mundo?
-Por como van las cosas, pronto.
Ese día cayó la bomba sobre Hiroshima y el niño murió pensando en que su papá tenía razón, como siempre.

(Estos cuentos salieron originalmente en este post.)

Published in: on 19 abril 2008 at 15:12  Comments (8)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/04/19/mini-cuentos-repetidos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. espero que mis hijos no me pierdan la confianza cuando descubran que no siempre tengo razon …

    pd- (yo si confio en ti jajaja !!)

    Besos poio.

  2. jajaja me gusta el primero!

    Me quedo pensando …qué suerte que los padres no simpre tenemos razón…..

  3. Mi hija confia mas en mi que en la madre por que yo siempre le dije la verdad sin miramientos, le guste o no. Yo vendria a ser como el dady #2.

  4. Seeee… La confianza hacia los padres regularmente es eterna hasta que se compruebe lo contrario… Saludos!

  5. Nara: tenés que hacer muchas cagadas para que pierdan la confianza en vos, y no te veo siendo así.

    Luna: porque no me cuesta nada imaginarte diciéndole eso a tus hijos cuando iban a la casa de tu suegra???

    Chobi: algo que en lo que nos parecemos mucho…

    Yerusha: salvo que nunca hayas confiado en ellos.

    sevemos

  6. Son mini cuentos con cierto toque cómico. Aunque no estoy de acuerdo en que los padres siempre tengan la razón xDDD

  7. Todos los mini-cuentos que subí tienen ese estilo… una vez los definieron como maxi-chistes :P

  8. Muy buenos, me hago una pasada asi flash.
    Adios.


Responder

