Hoy tengo ganas de escuchar… Black Sabbath

Hace un tiempo empecé con la Santísima Trinidad del Rocanrrol. Ya pasaron por esta casa Led Zeppelin, Deep Purple y ahora es el turno de Ozzy y su legendaria banda. Todos aquellos a los que no gusta el metal sabemos que fue Black Sabbath el que comenzó con la movida, y seguramente el tema “Iron Man” tuvo mucho que ver. Disfruten del video original del tema, con un jovensísimo Ozzy (nada que ver con el viejo arrugado de Los Osbourne) y toda la psicodelia de los gloriosos 70´s.

Published in: on 16 mayo 2008 at 12:52  Comments (19)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/05/16/hoy-tengo-ganas-de-escuchar-black-sabbath/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. al final termino escuchando metal yo tambien…jajaja
    no está tan mal despues de todo!!

    besos poio.

  2. nara, tienes que escucharlo metal! xD
    ¡Chapó a BS, como siempre!

  3. ¿Por qué a Ozzy Osbourne?¿Por qué. . . ?

  4. Aguante Ozzy loco!!!

  5. Finished with my woman cause she couldnt help me with my mind
    People think Im insane because I am browning all the time
    All day long I think of things but nothing seems to satisfy
    Think Ill lose my mind if I dont find something to pacify

    ¿dónde firmo?

  6. Nara: de a poco te voy a ir llevando al lado oscuro del rock y ahí vas a poder ver la luz.

    Yonamoe y Topa: yeahhh!!!

    Mena: por qué qué??? :S

    Negro: en una chomba con una cruz plateada… ande más???

    sevemos

  7. agggg ¡no consigo que se cargue!

    Bueno, pero aprovecho para dejarte un abrazo

    :)

  8. No me gusta el metal.. Jajajaja.. Igual dejo un comentario para saludar… h.o.l.a. ;)

  9. Yo tengo ganas de escuchar y bailar salsa.

  10. Botón: abrazo recibido… hace bien en estos días fríos el abrazo de una ciberamiga ;-)

    Yeru: y bue, no todos tenemos buenos gustos musicales :P

    Cata: prometo que la próxima vez que quiera escuchar algo te vas a poner a bailar frente a la compu :D

    sevemos

  11. A mi me gusta Barricada… “¡Vicio, vicio, todo vicio!” Bueno, eso dicen ellos ;P
    Vi tu mensaje en Zona Sonambula, gracias por tus deseos hacia mi… uy, eso ha quedado raro ;-) Gracias por desearme cosas bonitas :-) Es un “hastaluego” blogueril, me voy a tomar un descanso para reponer fuerzas. Además, quiero encontrar tiempo para leer a mis amigos y comentar con ellos. ¡Ya está bien de mirarme el ombligo! aunque es muy bonito, por cierto ;-) He descubierto una cosa que se llama Bloglines. Ahí, te registras y te haces una especie de suscripción a los blogs de tus amigos. Así estás al día de todo todito todo lo que se publica… uuuf ¡qué chica más lista! Es decir, que ya estás en la “lista negra”, guapetón
    :-)

  12. eso me devuelve algo de felicidad, S., aunque voy a extrañar visitar tu Zona. Y todo lo que te dije te lo merecés, aunque ahora me muero por conocer tu ombligo ;-)

    Ya se me ocurrió un nuevo juego bloggero: el “Tomo y ombligo”. Y muestro una foto de mi ombligo y obligo a los demás que muestren el suyo :P

    sevemos, guapa!

  13. Sí a los ombligos. No a Ozzy Osbourne.

  14. Si te animás, Mena, yo me animo… salgamos a mostrar los pupos al mundo entero :P

  15. Yo muestro el mío también.

  16. jajaja, si me animo, pero no tengo ni cable de usb ni idea de como subir una foto.

  17. Listo!!! Consigo una cámara y hago la punta… a no arrugar después, no???

  18. Yo ya tengo mi foto.

  19. Eso de “Tomo y ombligo” está buenísimo. Pero el mío allá hundidito y escondidito en su jungla panzona.


Responder

