Gardel mentía

Un 12 de Junio de 1977 nací yo. Eso significa que hoy estaría cumpliendo 31 años. El zorzal cantaba: que veinte años no es nada. Pues me atrevo a decir más: Treinta y un años no son nada :D

Pondría algo más divertido, una canción o alguna foto, pero no tengo ganas ni de una cosa ni de la otra. Además son la una de la mañana y me estoy cayendo del sueño :S

sevemos

Published in: on 12 junio 2008 at 1:12  Comments (25)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/06/12/gardel-mentia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

25 comentariosDeja un comentario

  1. FELICIDADES!!

    No canto porque llueve, y últimamente no ganamos para paraguas…

  2. Besoso y miles de besos. Si te gusta celebrar espero que pases muy bueno. Y so no, también.

    Un abrazote poio. Ya nos debemos más de un plan.

  3. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cumpleaaaaaaños feliz te deseaaaaamos a tiiii cumpleaaaaaaños Pooioooooo….. cumpleaaaños feeeeeeeeeeliz……… *se escuchan los aplausos!!!!!!! Ehhhh… Un super abrazo desde Venezuela.. Imaginate lo grande que es que hasta llega directamente a Argentina… Slaudos.. que la pases super bien y que sean muchos mas… :)No vayas a beber mucha cerveza o por lo menos no toda la que haya en la licoreria… deja para los demas y bueno el locro ojala que lo disfrutes. Saludos pues.

  4. mi hijo cumplió 6 añitos el dia 4 de junio y me pidió un beso por año cumplido, de esta manera a tí te dejo 31 besazos y a disfrutarlos que 31 años no és nada jajaja ¿y 39? tampoco jajaja.

    que tengas un feliz dia !!

  5. Poio una vida no es nada!!! (no me malentiendan, que quiero decir que es poco).
    Feliz cumpleaños!!!

  6. Hoy se cumplen también seis años de aquel tiro libre de Anders Svensson que nos dejó afuera del mundial 2002.

  7. Fanou: aunque no cantes nos bendecís con tus historias, que es lo que a mí más me importa :D

    Cata: ajá. Espero que al menos uno podamos llevar a cabo ;-)

    Yeru: no tomé toda la cerveza de la licorería pere sí la de la heladera :P Y el locro estuvo ES-PEC-TA-CU-LAR

    Nara: ni 31 ni 39 ni 47. Siempre que el espíritu se mantenga joven, el documento y el espejo mienten :S

    Topa: para muchos ya viví de sobra…

    Negro: esa fue la razón por la que evité buscar las efemérides del día :_(

    Muchas gracias a todos!!!

    sevemos

  8. “que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas queridoamigopoioooooooooo, que los cumplas felizz!!”

    Llegue tarde hasta para el saludo, pero espero que tenga por ahí un mate pa compartir.

    Besotones

  9. Joyeux anniversaire! En effet, Gardel mentía! Tienes un añito nomás de los treinta, años maravillosos.

  10. Che feliz cumple!!!!
    Llego tarde acabo de acordarme……xd

  11. Ahora que veo la fecha es 13-06, no 20-06 como pensaba.
    Un tema aparte es como me acordé del cumple.
    Durmiendo reparadora siesta, soñé:
    Caminaba por unas verdes praderas, y un grupo de hippies a caballo se me cruzan y me apuntan con sus lanzas.
    Sorprendido yo les digo: ¿Quienes son uds?
    Hippies: Somos los Eorlingas, y vamos al cumple del poio!!!!!! (si los mismos del señor de los anillos, pero algo mas coloridos).
    Así fue como me acordé, del cumple.
    Lo malo que la banda sonora del sueño era George Michael.

  12. Lumínicus: hay mate y sobró torta, así que cuando quieras pasate :D

    Tajalápiz: yo creo que todos son maravillosos. Sobre todo cuando los vivís como si aún tuvieras 15 :P

    Tota: hippies a caballo y con lanzas??? Tenés que pasarme de esos hongos que estás comiendo :P

    Gracias a ustedes tres también. Ahora me estoy yendo al campo así que hasta el martes no van a tener noticias mías.

    sevemos

  13. Llego tarde pero llego, que es lo importante.
    Felicidades !!!!

  14. Bueno poio, feliz cumple, no se si te llegó mi mensaje por celu, pero quería decirte muy FELIZ CUMPLE, y que lo pasaras bien… no te pude mandar lo que te tengo preparado porque no sabía por donde enviarlo, averiguame o decime si lo mando a neuquen y lo pasas a buscar. Abrazos

    Carandor

  15. Giselgh: eso es lo importante. Gracias.

    Cara: mande nomás. Con la Tota sabremos hacerle honor.

    sevemos

  16. Felicidades Poio!!! Hasta que no te digan la fatídica frase “qué bien te conservas” la cosa no es grave…
    Hoy le he dicho a un tipo que me encanta bañarme en agua fría, a lo que me ha respondido que por eso yo estaba tan bien “restaurada” (?¿!!!), yo le he dicho que a él le convenía bañarse también en agua fría porque le hacía falta una “restauración a fondo”, a lo que mis compañeras han respondido a coro que el tipo sólo intentaba piropearme, y yo les he contestado que desde cuando “estar restaurado” era un piropo, etc., etc., En fin, que no me gusta cumplir años… Pero los cumpleaños de los demás me encantan jjejejejeje!
    FELICIDADES!

  17. Gracias, Sonámbula… cuando quieras nos “restauramos” juntos ;-)

  18. jooossss ¡llego tarde!
    así que ¡¡DOBLES FELICIDADES!!
    ay, ay, que por aquí se habla de restauraciones…
    y yo que prefiero que me restauren en un restaurante…
    :)

    Besos! Y OTRA VEZ FELIZ CUMPLE!!!!

  19. jajajaja… a mí también me encanta restaurarme en esos lugares :D Gracias, Botón!!!

  20. Feliz cumpleaños atrasadísimo.

  21. Nunca es tarde si se atrasa la película :S

    Graciás, Mena!!!

  22. Bue … que decirte… ya sabés todo lo que lamento que se ma haya pasado tu cumple. Y es por eso que lo digo acá:
    Me olvidé del cumpleaños del Poio y cando me di cuenta me quería matar! A pesar de eso lo quiero mucho

  23. Ni me lo recuerdes….

    Pero ya sabés, la venganza será terrible!!!

  24. Hummmm casi un mes tarde… es culpa del correo, el servicio de correos ya no es lo que era, eh? antes los carteros corrían que se las pelaban para traerte cada día tu correspondencia…
    … que no cuela, no? :P

    Feliz cumple!!!!!!

  25. Y no sabés lo que es el correo en el pueblo que vivo… Gracias, Carabiru :D


Responder

