El trabajo… ¿dignifica?

-Chau, Fran.
-Chau, tío Luchano. ¿Anone vas?
-A trabajar.
-Ah. ¿Tenés un chabajo vos?
– :S

—————###—————

-Tío, ¿vos tiabajás?
-Y sí, Nico. Doy clases en la escuela.
-Pero yo digo un tiabajo de verdad.
– :S

Published in: on 18 junio 2008 at 16:30  Comments (16)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/06/18/el-trabajo-dignifica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

16 comentariosDeja un comentario

  1. Ah, buenisimo.
    Tus sobrinos te adoran y te quieren como sos… :S

  2. jajajaja adorables los niños…

    :)

  3. jajaja que bueno … esos locos bajitos, que tantas veces con su particular forma de ver el mundo te hacen decir eso de ” tierra tragame” jajaja.

    besos poio.

  4. ¡Jajajaja, qué genial!
    ¿Por qué crees tú que ellos pensarán así?

    Muchos besos, siento andar tan desaparecida últimamente :(

  5. Jajajajajajaja….. Esos sobrinos que hacen con uno lo que quieren… Son niños… Su honestidad y su inocencia es increible… Saludos Poio… Seguro que los amas tal cual con sus ocurrencias… jejeje

  6. Topa: así es… vago y todo :P

    Botón: y los demonios estos también.

    Nara: tal cual, tal cual.

    Tam: que gusto tenerte de vuelta :D Y con respecto a tu pregunta, supongo que mi primo debe tener mucho que ver.

    Yeru: aunque a veces tengo ganas de matarlos, no puedo negar que los quiero muchísimo y que el día que me vaya del pueblo voy a extrañarlos un montón.

    sevemos

  7. Nos descubrieron
    Por fin nos descubrieron

  8. Divertidos sobrinos y la verdad sale de la boca de los niños. Dar clases no parece ser considerado en ningún lugar del mundo como un trabajo. Perspicaces los chiquillos.

  9. xDDDDDDDDDD! Los niños siempre tan… tan… demoledores.

    Arriba esos profesores!

    Un beso dulce

  10. Negro: y recién ahora lo notás??? Rosario me lo hizo ver hace años atrás :S

    Tajalápiz: es cierto eso, pero no se imaginan lo trabajoso que es.

    Dulce Locura: gracias por los ánimos :D

    sevemos

  11. Dios mío, es como leer Mafalda y ver a Guille y al papá.
    Muy bien contado. De las cosas más chistosas que he leído.

  12. Los chicos son geniales. Cuando nazcan mis sobrinos voy a enloquecer, estoy segura.

  13. Mena: gracias por compararme con Quino. Sé que me lo merezco :P

    Cata: no sé si vas a enloquecer pero seguro que te van a volver loca :D

    sevemos

  14. Nico sabe. Period.

  15. Jajajjajajjajajajajaaj!
    Un trabajo de verdad dice la criaturita!!!

    Jajaja, claro, como él va a jugar!

  16. Chobi: sabe tanto que lo mandaron a estudiar conmigo :S

    Carabiru: diste en el clavo… Esa es la razón por la que ahora va a estudiar conmigo.

    sevemos


Responder

