A sacarse los ojos

A partir de hoy todos los asiduos visitantes a esta mi humilde casa, es decir, todos ustedes, mis “lectores constantes”, van a poder participar por llevarse el exclusivo premio “No, ni bosta” de La casa del Poio.

Las reglas son claras: no hay reglas. Se lo va a ganar aquel al que quiera dárselo, según lo bien que me caiga o no. No se va a premiar nada en particular y el ganador tampoco va a estar obligado a recibirlo. Pueden hacer con él lo que quieran: desde mostrarlo orgulloso en su vitrina hasta usarlo como papel higiénico ya que debe ser para lo único que sirve, desde guardarlo como un valioso tesoro hasta sacárselo de encima y pasárselo a otro (yo recomiendo decirme “Gracias, Poio :S ” como para hacerme sentir bien y ya).

Va a haber un ganador por mes, aunque no necesariamente una entrega todos los meses. Y sin más preámbulo, el ganador del mes de Julio es…

Bue, no es ninguna sorpresa ya que lo dije un par de post antes, Nara. La razón: supuestamente por haber acertado a medias mis aportes al cadáver exquisito que hicimos en el foro de Juje pero me di cuenta tarde que ya Tajalápiz los había descubierto antes pero ya había metido la pata premiándola a ella y como soy asquerosamente orgulloso y no reconocería un error ni a palos y puesto que Nara seguro que está mucho más fuerte que él el premio se lo lleva ella y ya.

Por lo pronto voy adelantándoles que el siguiente premio va a ir para aquel que haga el comentario 2.000 (sin contar los 25.000 de spam que tengo) para el cual falta muy poco. O no.

Así que ya están avisados. Empiecen a sacarse los ojos y compitan por el premio. A esta casa le encanta ver sangre en el suelo.

sevemos

P.D.: el diseño del premio es mi hermano, Mattu Rock, y la imagen que ven pertenece a un cuadro de él, “El Dictador de la Tenaza“. Chas´gracias, bro!!!

Published in: on 18 julio 2008 at 0:00  Comments (14)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lacasadelpoio.wordpress.com/2008/07/18/a-sacarse-los-ojos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Oh, vaya, tu hermano sí que diseña bien.

  2. poio, no tengo ningun problema en compartirlo con tajalápiz …porque además de acertar a medias ahora resulta que no fuí ni la primera en averiguarlo jajaja, pero bueno si te apetece darme el premio por que te dá la gana ( porque parece ser que otro motivo no hay)lo acepto, me lo llevo a mi vitrina, aunque sea por el diseño que és muy bueno !! gracias poio…

    pd-( solo me falta saber que significa “bosta” )

    besos poio y saludos a tu hermano.

  3. te compro el premio por un cajón de cerveza

  4. No loco, aca arriba estan negociando… 2 cajones!!!

  5. Nara:
    Tecnicamente “bosta” significa “caca”.
    Caca es lo que cagamos.
    Cagar es hacer la vaca gorda.
    Ir de vaca gorda es ir al baño a sacar la comida que el cuerpo no ha ingerido y normalmente tiene color marrón. Aunque hay veces que tiene color verde (cuando comes verdura).

    La expresión: “No, ni bosta” significa más o menos: “No, no te doy una mierda”…

    Y podemos seguir con ejemplos de expresiones fecales. Pero lo corto acá antes que me digan que soy un asqueroso.

  6. Bro, sublime lo suyo… ese es el espíritu :P

    Negro, a vos te creo, a Topa no lo conozco… me parece que el próximo premiado sos vos.

    Nara, disfrutá del premio y mostrá con orgullo el hecho de haber sido la primera. O no :S

    Mena: al menos eso le sale bien… con la música y las pinturas deja mucho que desear :P

    sevemos

  7. Mattu, gracias por la aclaración jajaja,(“bosta” significa “caca”)desde ahí ya entendí perdona mi poca cultura con las palabras argentinas y mira eso de “ir de vaca gorda” tampoco lo escuché hasta ahora…lo que estoy aprendiendo jajaja me gusta aprender nunca está de más !!

    besos a los dos.

  8. Me gusta la sangre, mmmmmm.

  9. Pero… te lo mandaba con un giro… (al equivalente financiero no a los cajones)

  10. Che buen premio! Felicitaciones Nara!!!

  11. Nara: digamos que la aclaración que te hizo mi hermano estuvo mejor que la mía, no???

    Cata: entonces empezá a afilarte las uñas :P

    Topa: no e´ lo mismo.

    Luna: en cualquier momento va a ir para allá el premio, para no perder la costumbre de pasarte todos mis premios a vos :D

    sevemos

  12. jajajjaaj el comentario 2.000???? pone un contador por favor!!!!!!!

    BESOTES

  13. Yo no tengo Blog por aca, pero bueno entonces si me lo gano que me llegue el cuadrito en físico, jaja.

  14. No, ni bosta (eso fue para emilia)

    Poiooooooooooo, se armó la Arena !!!! el ETA presente y los enanos afilando las armas.


Responder

